background-story.14eOT

Blizzard sigue dándole bombo a su próxima nueva IP, Overwatch, un shooter multijugador en primera persona que cada vez tiene mejor pinta.

Y lo hace, como lo viene haciendo en las últimas semanas, con unos vídeos dedicados a dos de sus personajes. En este caso, Tracer y Symmetra.

La función principal de Tracer es la del ataque, contando para ello con sus pistolas de pulsos y las habilidades de traslación y regresión, además de la bomba de pulsos como habilidad definitiva.

Aquí la podemos ver en acción:

Symmetra, por su parte, centra sus esfuerzos en servir de apoyo para el resto de los miembros del equipo, con el proyector de fotones como arma principal, como habilidades la torreta centinela y el escudo de fotones, así como con el teletransportador como habilidad definitiva.

Aquí en vídeo:

Overwatch por ahora solo está anunciado para PC, y aunque el lanzamiento de la versión final se espera para el año que viene, desde este mismo otoño será posible echarle el guante a través de la beta, habitual en todos los juegos de la compañía.

Los interesados en participar en la beta se pueden apuntar desde ya en su web oficial siempre y cuando estén registrados en Battle.net. Y los que no, se pueden registrar, que es gratis.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)