NIS America ha confirmado la fecha de lanzamiento europea de Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet, el shoot’em up competitivo desarrollado por Cubetype para PS4.

El juego estará disponible en formato físico y digital en el viejo continente a partir del próximo 9 de septiembre, 3 días después de que salga en EEUU.

Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet es un shoot ‘em up basado en el universo Touhou. Nos propondrá elegir a nuestro personaje entre las 10 chicas disponibles para sumergirnos de lleno en el bullet-hell.

Con un toque de juego de lucha, el título toma las mecánicas clásicas del género shoot’em up, introduciendo elementos de combate 1vs1, dando lugar a una experiencia diferente

Podremos personalizar nuestros proyectiles y crear nuestros propios patrones de balas a la vez que estudiamos los de nuestros adversarios para aprovechar sus puntos débiles y atacarles desde ahí.

Podremos equiparnos con los ataques y la potencia de un jefe, así como conseguir power-ups utilizando las cartas de hechizos.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)