v0mmihy6sfha6gu2qjwz

Estas cosas pasan. Las compañías preparan con mucho mimo los anuncios y presentaciones de los juegos, dándole muchas vueltas al cuando y el como, pero hay veces que un pequeño desliz echa todo al traste.

Es lo que le ha pasado a Sega y Creative Assembly con total War: Warhammer, cuyo anuncio estaba previsto para producirse en algún momento de las próximas semanas pero que se ha visto chafazo por mencionarse en un libro oficial sobre el arte de la franquicia, “The Art of Total War”, que llegará a las tiendas la próxima semana pero al que algunas personas ya han tenido acceso.

Es el caso de uno de los usuarios de Total War Center, que ha visto como en una de las páginas, la que podéis ver justo abajo de estas líneas, se hace mención al juego como si tal cosa:

vnprezgoviebr6ep7hzq

Así que aquí estamos, haciendo tiempo hasta que Sega nos mande la nota de prensa con los primeros detalles del título, algo que, visto lo visto, no creemos que se dilate mucho.

No es ningún secreto que el juego estuviese en desarrollo, no en vano es público el acuerdo de Sega con Games Workshop para el uso de la licencia allá por 2012, pero hasta ahora no habíamos tenido noticia de lo que estaban haciendo con ella.

Vía Kotaku.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)