Estamos a menos de una semana ya del lanzamiento de Total War: Warhammer, el nuevo juego de estrategia que está desarrollando Creative Assembly basado en el popular universo Warhammer.

Para ir calentando motores han publicado un nuevo vídeo con lo que podemos esperar del juego a la hora de convertirnos en poderosos generales de Total War.

Total War: WARHAMMER es esencialmente dos juegos en uno. Por una lado, lideraremos la raza que hayamos escogido en el mapa de la Gran Campaña, gestionando nuestro imperio en aspectos como la diplomacia, la economía y la fortaleza militar.

Por otro lado, dirigiremos grandes héroes y los personalizaremos con una gran variedad de opciones relativas a sus habilidades, magias y misiones personales. Haremos amigos y les apuñalaremos por la espalda para promover nuestros fines diabólicos o más benevolentes.

En última instancia, lucharemos por mantener el equilibrio entre la supervivencia y la conquista a medida que perseguimos la expansión de nuestro imperio desde las Tierras Yermas hasta los Desiertos del Norte.

Pero con la expansión llega inevitablemente el conflicto y es en los campos de batalla del Viejo Mundo donde tendremos que perfilar nuestras habilidades como táctico militar.

Total War: Warhammer se lanzará para Windows, Mac y Linux el 24 de mayo de 2016. Ya se puede reservar desde 49,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)