Total war Warhammer - Enanos

Sega ha publicado un nuevo trailer cinemático de Total War: Warhammer que nos muestra las batallas subterráneas y la raza de los enanos en acción.

Allá en las profundidades de las Montañas del Fin del Mundo, el Gran Rey Custodio de los Agravios conspira sentado en el salón del trono de Karaz-A-Karaak, la capital de los enanos.

Una y otra vez estudia detenidamente el Dammaz Kron, El Gran Libro de los Agravios, y sueña con vengarse por las continuas traiciones y deslealtades contra su gente. Y a veces, solo algunas veces, se presenta la oportunidad de saldar una cuenta pendiente…

El trailer usa las animaciones y modelados del motor del juego para mostrarnos en todo su esplendor a los fornidos e imponentes enanos, una de las cuatro razas jugables del título.

Grandes mineros y artesanos, los Enanos son los creadores de algunas de las armas y armamentos de mayor calidad del Viejo Mundo. Se dirigen a la batalla ataviados con sus robustas y ornamentadas hachas y martillos, en el campo despliegan su elenco de artillería y armas de pólvora negra.

En tiempos de desesperada necesidad, los girocópteros del Cuerpo Volador Everpeak están preparados para rectificar estas injusticias, lanzando hacia el cielo un infierno de lluvia explosiva sobre sus enemigos.

Total War: Warhammer se lanzará para Windows, Mac y Linux en 2016. Ya se puede reservar desde 49,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)