tortugas-ninja-mutantes-en-manhattan

Platinum Games ya dejó caer ayer que hoy presentarían de forma oficial Tortugas Ninja: Mutantes en Manhattan, su nuevo hack & slash, y así ha sido.

Después, eso si, de bromear con que sería la “filtración oficial“, y es que lo de este juego se ha visto pocas veces, ya que no solo conocíamos el título y desarrollador desde hace tiempo, también lo habíamos visto en imágenes e incluso conocíamos ya su lista de logros.

Solos o acompañados para acabar con Shredder y Krang

Nos volveremos a poner bajo la concha de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello para acabar conc la organización dirigida por Shredder y Krang a través de las alcantarillas, los túneles de metro y las calles de New York.

Tendremos habilidades de combate personalizadas y la posibilidad de realizar combos en equipo, y es que, además de jugarlo en solitario podremos hacerlo en cooperativo online con hasta 3 jugadores más.

El estilo gráfico está inspirado en los comics. De hecho la historia está escrita por Tom Waltz, el autor de TMNT para IDW Comics.

Llegará en verano

El juego se lanzará durante este próximo verano, en una fecha todavía por concretar, para Xbox One, Playstation 4, PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Aquí el trailer del anuncio:

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)