GW2_2013-10_Krait_Veil_01

NCSOFT y ArenaNet anuncian la nueva actualización “Torre de las Pesadillas” para Guild Wars 2 cuyo lanzamiento está previsto para el próximo martes 29 de octubre.

TRAS EL VELO

Se están gestando problemas en las Colinas Kessex. Ocultos cuidadosamente por la magia, los krait han estado trabajando sin cesar en algo terrorífico diferente a todo lo visto hasta ahora en Tyria. Marjory Delaqua y Kasmeer Meade están investigando la cortina ilusoria que envuelve parte del Lago Viathano y necesitan vuestra ayuda. ¿Qué secreto se oculta tras el velo?

Recompensas:

  • Pulverizador antitoxinas: ¡Preparaos para la batalla con una nueva habilidad de curación universal! Una dosis de este sofisticado pulverizador antitoxinas os purificará a vosotros y a los aliados cercanos curándoos del veneno, tormento, confusión y toxina. Esta habilidad está disponible para personajes de todas las profesiones.
  • Esquirla de obelisco krait: ¡Completad el metalogro “La Torre de las Pesadillas” para recibir una esquirla de obelisco krait para vuestros mapas de origen, que puede servir como un lugar de poder para ganar un punto de habilidad o cargar cristales de cuarzo!

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)