Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

xk3y ya funciona en lectores 16D5S (1175) de Xbox 360

• Identifícate para comentar
Se han realizado 8 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 16 August 2012 - 11:51

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
El Team xkey ha anunciado que su emulador de discos ópticos para Xbox 360 ya funciona con lectores 16D5S (1175), por lo que en el próximo firmware del dispositivo añadirán soporte para él. Eso si, el Reset Glicth Hack sigue siendo necesario apra obtener la key del lector y el fwcrt.bin.

Imagen enviada

#2 seven_ - 16 August 2012 - 12:48

Consciente de su adicción

• General
  • 100 Mensajes
No es x nada pero donde se ponga el rgh que se quiten todos estos artilugios,es ganas de pagar por tener menos prestaciones

#3 elchachin - 16 August 2012 - 19:36

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes

Ver postseven_, en 16 August 2012 - 12:48:

No es x nada pero donde se ponga el rgh que se quiten todos estos artilugios,es ganas de pagar por tener menos prestaciones

Totalmente de acuerdo

#4 lajocom - 16 August 2012 - 22:45

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
RGH=adios online
XKEY= isos y online
Es cuestion de gustos

#5 cRz87 - 08 April 2013 - 16:20

No sabe donde se mete

• General
  • 14 Mensajes
Bff... que negado soy para esto, a ver teniendo este lector y el xkey360 instalado, debo instalar el reset glitch hack para extraer la key del lector y luego ya podría jugar online con mis backups mediante xkey360?
De ser así, qué me aconsejáis, esperar a ver si sale algo más asequible o lanzarme a esto?

Gracias,

#6 Dekuwa - 09 April 2013 - 21:53

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Para ese lector, la única forma de hacerlo hoy por hoy es esa, si.

#7 cRz87 - 10 April 2013 - 16:09

No sabe donde se mete

• General
  • 14 Mensajes
Muchísimas gracias Dekuwa! De todas formas, cúal es tu opinión, gastarme la pasta antes de que empiecen a salir PS4 y Xbox720 (o cómo se llame), o esperarme a ver si sale algo más rentable?

#8 Dekuwa - 10 April 2013 - 19:24

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Si vas a jugar a muchos juegos merece la pena, porque hay muchos y muy buenos. Ya depende de si quieres online o no te recomendaría flasheo o wasabi/xk3y o bien RGH, respectivamente.

Yo por ejemplo juego a muchos juegos y muchas veces online, entonces uso Wasabi. Pero hay gente que le da igual el online, entonces el RGH es lo mejor, porque además de los juegos tienes todo el homebrew, emuladores, xbox live arcade, etc.

También tienes la posibilidad de ponerle una dual nand, que por un lado sea RGH y por otro como si fuese original para jugar con originales por el live.

#9 cRz87 - 22 April 2013 - 20:53

No sabe donde se mete

• General
  • 14 Mensajes
Muchas gracias por la respuesta Dekuwa. Sólo una pregunta más, con todo lo que me propones, entonces no me sirve de nada haberme comprado el xkey360 no?
Y con el Wasabi, tendré que grabarme los juegos en dvd no?

Gracias por la ayuda!