Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Nuevo video sobre el Player ID de PES 2013

• Identifícate para comentar
Se han realizado 9 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 05 August 2012 - 12:40

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
xKeril61x ha publicado un video en el que podemos ver en acción la nueva característica Player ID de Pro Evolution Soccer 2013, gracias a la cual muchos jugadores se comportarán y se moverán tal y como lo hacen en la realidad.

#2 VriN_cS - 05 August 2012 - 13:03

Usa los puños en vez de las palabras!

• General
  • 655 Mensajes
es decir, que si la pilla messi, gol seguro.

#3 albertoCT91 - 05 August 2012 - 13:39

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 66 Mensajes
Pero axo jaajajaj soy al unico al que le da risa ver esto? que movimientos mas roboticos, ortopedicos y mas poco naturales...

#4 PaWsTick - 05 August 2012 - 15:05

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes

Ver postalbertoCT91, en 05 August 2012 - 13:39:

Pero axo jaajajaj soy al unico al que le da risa ver esto? que movimientos mas roboticos, ortopedicos y mas poco naturales...

Sí, las animaciones son ortopédicas, como siempre. Pero bueno al menos se han currado individualmente a cada jugador y es un juego que te permite mucha más libertad a la hora de decidir en las jugadas. Y casi más importante, la contención no es infranqueable como la basura de defensa táctica de FIFA. Se comenta que han reducido su efectividad en las últimas betas, pero hasta que no lo vea no lo creeré.

Yo estoy bastante contento este año. A nivel de plasticidad el juego de Konami no es precisamente la panacea, todo lo contrario. Pero este PES 2013, divertido es un rato. Por fin van a competir por algo, vaya.

#5 elber galarga - 05 August 2012 - 15:31

No sabe donde se mete

• General
  • 42 Mensajes
Yo no veo nada de id todos hacen lo mismo, túnel, bicicletas. Pisan el balón, etc, y a que se deben los movimientos roboticos a caso es el motor gráfico???

#6 PaWsTick - 05 August 2012 - 17:27

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
Lo de la ortopedia sí, es el motor gráfico que no da más de si y se empeñan en seguir usándolo, digan lo que digan de que el año que viene van a usar el fox engine, que veremos. Pero sí se nota lo del personal id, tal vez no mucho en el vídeo que parece más de caños que de otra cosa, pero jugando en la demo (especialmente la de PC con parches) se distingue perfectamente la forma de correr y pegarle al balón que tiene Cristiano, Messi, Ibrahimovic, etc... de los demás.

#7 superfelixuco - 05 August 2012 - 19:05

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
Pues yo he jugado a la demo de ps3 con un colega y este pes si parece bueno. Se parece más a los antiguos. Los jugadores con player id corren, se mueven e incluso chutan a portería de forma distinta, esta guapo. Lo de las animaciones roboticas, lo unico que se es que cuando estás inmerso en el partido no te fijas en esas cosas. Al final lo importante es la diversión.

#8 joad12 - 05 August 2012 - 20:09

Consciente de su adicción

• General
  • 396 Mensajes
Eso de player id es puro marketing.

En el video, todos hacen lo mismo y todos lo pueden hacer. Aparte irrelevante para mi, en la generacion de oro del PS2, no necesitaba todas estar porquerias para divertirme...

Sinceramente es q pongo este, y si se deja jugar un poco mas, pero no dejan de ocurrir algunas estupideces q da coraje a estas alturas como sigue cometiendo los mismos errores!

Pero en fin...espero Winning Eleven Online salga para todo el mundo, y no solo quede en Korea...por q ya tuve la oportunidad de jugar aun q sea en training, y le da mil patadas a este PES2013...

#9 Cobol - 07 August 2012 - 18:10

Consciente de su adicción

• General
  • 326 Mensajes

Ver postjoad12, en 05 August 2012 - 20:09:

Eso de player id es puro marketing.

En el video, todos hacen lo mismo y todos lo pueden hacer. Aparte irrelevante para mi, en la generacion de oro del PS2, no necesitaba todas estar porquerias para divertirme...

Sinceramente es q pongo este, y si se deja jugar un poco mas, pero no dejan de ocurrir algunas estupideces q da coraje a estas alturas como sigue cometiendo los mismos errores!

Pero en fin...espero Winning Eleven Online salga para todo el mundo, y no solo quede en Korea...por q ya tuve la oportunidad de jugar aun q sea en training, y le da mil patadas a este PES2013...

No es posible cargar ese  Winning Eleven Online en un CFW 3.55??? que ganas que le tengo,

saludos
Cobol.

#10 Siba01 - 07 August 2012 - 21:33

Central Lechera Australiana

• General
  • 1189 Mensajes

Ver postCobol, en 07 August 2012 - 18:10:

No es posible cargar ese  Winning Eleven Online en un CFW 3.55??? que ganas que le tengo,

saludos
Cobol.

Creo que sole es para PC