Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Filtrada la versión RTM de Windows 8

• Identifícate para comentar
Se han realizado 4 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 04 August 2012 - 22:13

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31027 Mensajes
A principios de julio Microsoft anunció que en durante los primeros días de agosto facilitaría la versión RTM de Windows 8 (Release To Manufacturing) a los fabricantes, por lo que era obvio que sería cuestión de tiempo que se acabara filtrando. Y poco ha tardado, ya está circulando por la red la versión Enterprise N (sin Windows Media Player instalado) para procesadores de 64 bits en inglés. Será cuestión de horas o días que se publiquen las demás versiones y en el resto de idiomas.

Imagen enviada

MICROSOFT.WINDOWS.8.ENTERPRISE.N.RTM.X64.VOLUME.ENGLISH.BOOTABLE.ISO-CTRLSOFT.

Gracias a TRASTARO por el aviso.

#2 fernandoenzo - 04 August 2012 - 22:25

Consciente de su adicción

• General
  • 135 Mensajes
Ni regalado!

#3 kike74 - 05 August 2012 - 02:57

No sabe donde se mete

• General
  • 34 Mensajes
he estado usando la preview que me baje hace unos 20 dias y luego de probarla he decidido que es el primer windows desde el xp que voy a comprar original..... esta buenisimo este SO, lo recomiendo y mucho!!!!

#4 salllas - 06 August 2012 - 10:57

Me llaman el desaparecio......en fin vuelvo de vez en cuando

• General
  • 983 Mensajes
yo sigo pensando que a pesar de querer tenerlo instalado...para las funciones que tiene...para eso tengo el movil con windows phone que es lo mismo..debe de haber una forma de pasarlo a estilo inicio clasico...pq para lo que yo gasto el pc...no me merece la pena del todo...esta pensado para tactiles...ademas...que facil es que alguien se siente cara a tu pc...y te cotillee todo...si te lo dejas abierto...no se...sigo testeando...pa postre la version español sin media center...jajaj...no me vale pa na sin eso...pq lo gasto para la TV...veremos la version final que pasa...

#5 ken - 07 August 2012 - 16:27

No sabe donde se mete

• General
  • 1 Mensajes
Desde que salio la beta de windows 8 sigo pensando lo mismo no hay mejor sistema que xp y W7 la interfaz que tienes y la cantidad de chorradas que traia son un poco inútiles a lo que no me gusto sobre todo el tener que usar tu correo hotmail como cuenta de windows menos mal que no es obligatorio tenerla activada por que si no cada vez que te robaran la cuenta de hotmail tu sistema pc estaría totalmente a disposición de hackers

Este tema ha sido editado por ken: 07 August 2012 - 16:29