Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Los trofeos llegan a Metal Gear Solid 4

• Identifícate para comentar
Se han realizado 2 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 04 August 2012 - 13:47

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Ya lo anunció Konami hace unos meses, y parece que llegarán en los próximos días. Estamos hablando de los trofeos a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, juego que recordemos se publicó en 2008 en Playstation 3, mismo año que Sony introdujo esta característica. Estos son:

Imagen enviada

• Bronce Y Disfrutas matando, esa es la razón -Has matado a muchos enemigos en una zona… Y has vomitado.
  • Bronce Viento Divino -Has provocado un “viento divino” usando el Tanegashima.
  • Bronce Las manos en alto! -Has retenido a un soldado enemigo a punta de pistola y le has registrado.
  • Bronce Control emocional -Has controlado las emociones de un soldado enemigo usando una Revista Emocionante.
  • Bronce Dame más fuerte -Has electrocutado a un soldado enemigo usando Mk. II o Mk. III.
  • Bronce Bid Letal -Has derribado a un enemigo en vuelo usando un bid.
  • Bronce Tararea esta melodía -Has reproducido Oishii Two-han Seikatsu y has hecho bailar a una del Cuerpo B&B.
  • Bronce Vista aérea, como en los viejos tiempos… -Has usado la vista aérea en la isla de Shadow Moses.
  • Plata Hágase la luz -Has obtenido la Pistola Solar.
  • Plata La muerte camina conmigo -Has provocado el estado de ALERTA llevando el Camuflaje cadáver.
  • Plata Sin escondite posible -Has localizado a soldados enemigos usando el Escáner.
  • Plata Fantasmagórico -Has hecho al menos 5 fotografías de fantasmas en la isla de Shadow Moses.
  • Plata Pintura de guerra -Has obtenido 10 o más tipos de Camuflaje facial (excepto los tipos obtenidos mediante contraseña).
  • Plata Sientes mi poder?!!! -Has tomado el control del cuerpo de un soldado enemigo usando la Marioneta Mantis o la Marioneta Sorrow.
  • Plata ¿También eres Otaku? -Has visto los posters de todas las modelos.
  • Plata Eres bueno -Te ha besado Ocelot durante la batalla final.
  • Oro Remembranzas -Has visto todos los flashbacks.
  • Oro Ecos del campo de batalla -Has obtenido todos los temas para el iPodョ (excepto los temas obtenidos mediante contraseña).
  • Oro Soy EL experto en armas, equipamiento y tecnología de vanguardia -Has obtenido todas las armas (excepto las armas obtenidas mediante contraseña).
  • Platino Héroe Legendario -Has obtenido todos los trofeos.

#2 mespn - 04 August 2012 - 16:43

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 83 Mensajes
pues viendolo los trofeos tampoco es tan complicado eso si tocara volverse a pasar el metal gear solo por los trofeos .

#3 segafu - 04 August 2012 - 20:12

Consciente de su adicción

• General
  • 183 Mensajes
Yo lo compre y solo he jugado 1 horita, si se pudiera meter la actu con 3.5... me animaba