Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

¿Es este el iPhone 5?

• Identifícate para comentar
Se han realizado 6 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 30 July 2012 - 02:52

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Que habrá nuevo iPhone este año, aunque no lo haya anunciado Apple, es algo que queda fuera de toda duda. Que lo hará entre septiembre y octubre, también, así como que se llamará iPhone 5. Pero ya sabemos como se las gasta los de Cupertino en cuanto al secretismo con el que llevan estas cosas, nada sabremos de él a ciencia cierta hasta que nos lo presenten en la keynote de rigor.

Imagen enviada Imagen enviada

De lo que no escapa ningún producto de la compañía de la manzana es a los rumores, a supuestas filtraciones y demás, y este no iba a ser menos. La web japonesa iLab ha publicado unas fotos que dicen ser del iPhone 5. Se puede ver como la pantalla sería algo más grande que la que hasta ahora había usado Apple con el iPhone, y un conector de base más pequeño, ambas características fuertemente rumoreadas semanas atrás.

Si son reales o no el tiempo lo dirá. A vosotros, ¿qué os parece?

#2 lukassky - 30 July 2012 - 09:31

No sabe donde se mete

• General
  • 23 Mensajes
Muy buena la noticia. Parece bastante real y, hasta la fecha, casi todas las filtraciones se asemejan en diseño, ¿no?

Un sólo apunte: ilab.cc es JAPONESA no China.

thanks

#3 Stojkovic - 30 July 2012 - 14:08

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes
Un poco extraño que le cambien el conector base, ya que todos los productos de Apple lo tienen, hasta el nuevo iPad, no se, es lo único que no me cuadra, es una faena el cambiarlo, ya que hay una gran cantidad de productos de terceros fabricantes que funcionan con ese conector, los famosos "Made for iPod" y "Works with iPhone", en fin, el tiempo lo dirá.
Salu2.

#4 PaWsTick - 30 July 2012 - 14:23

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
Y no sólo eso sino que los docks de iPhone/iPod sujetan al dispositivo en vertical por su conector. Siendo tan pequeño dudo que tenga la misma consistencia. A mí me parecería un paso atrás, pero no descarto que sea así el prototipo y lo cambien en la versión final.

De todas formas me decepcionaría que este fuese el iPhone 5. Otra vez el mismo diseño que el iPhone 4 con dos retoques...

#5 Stojkovic - 30 July 2012 - 14:38

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes
Es raro que repitan diseño, este podría haber sido el diseño del 4S, a mi me da que es un fake, viendo lo que ha hecho Apple con el rediseño del nuevo MacBook Pro, creo que con el nuevo iPhone también tienen margen de mejora.
Un saludo.

#6 VriN_cS - 31 July 2012 - 12:31

Usa los puños en vez de las palabras!

• General
  • 655 Mensajes
van a cambiar el conector del iphone por la nueva normativa de que todos los conectores tienen que ser el mismo.

¿Por que el IPAD sigue con el mismo?
Por que el ipad no se considera movil, es una tablet.

Se parece mucho al iphone 4, y todavia lleva el boton en el medio, dudo que sea ese diseño, ya que apple a perdido mucho dinero con el boton en el centro y sobre todo mucho cliente por los errores que causa.

#7 Stojkovic - 31 July 2012 - 13:00

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes
El iPad es un iPad, tablet son los que se copiaron de Apple y se reían en su dia del invento en si.
Y no se que le pasa al botón del centro, mi hermano usa ahora mi iPhone 3 que compre en diciembre de 2008 y sigue funcionado y mi iPhone 4 de mediados de Julio de 2010 también funciona a la perfección. Así que no seamos tan alarmistas.
Salu2.