El título del post es un poco indio, voy a intentar explicarme bien
Tengo una PS3 de 40gb con uno o dos juegos instalados y sin vídeos/música... pero con solo 18GB libre. Buscando por internet he encontrado que una buena solución para recuperar el espacio perdido es formatear la PS3 (el formateo completo mejor, que aunque tarda más, obtienes más espacio).
No quiero perder mis savegames de modo que los he subido al almacenamiento online de PSPlus en mi cuenta con PS3. Tengo dos cuentas más (subcuentas creo que se les llama) con más savegames, que también quiero salvar. Los he grabado todos en un pendrive, para después del formateo, recuperarlos, pero, y aquí viene mi problema, hay algunos savegames (assassin's creed II, heavy rain, dragon ball, entre otros) que son savegames protegidos. No los puedo almacenar online porqué estan en las subcuentas (no tengo un plus para subcuenta, no hace falta...) i no los puedo grabar en el pendrive. Tampoco los quiero perder al formatear.
Si alguien conoce una solución para ayudarme me haría muy feliz
Yo la solución que he encontrado, o a la que le doy vueltas es:
1. Hacer downgrade del OFW 4.21 al OFW 3.55
2. Instalar un CFW 3.55
3. Copiar las partidas protegidas al pen como dice aquí
4. Volver a la 4.21.
5. Formatear al fin mi PS3 y recuperar mi espacio perdido por alguna razón que nunca sabré.
Creo que el primer paso es impossible
Toda la ayuda será immensamente agradecida
Saludos
Este tema ha sido editado por 5Dani5: 28 July 2012 - 13:59