Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Roberto Soldado acompañará a Messi en la portada de FIFA 13

• Identifícate para comentar
Se han realizado 9 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 27 July 2012 - 11:31

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31034 Mensajes
Roberto Soldado, delantero del Valencia CF, es el fichaje de EA SPORTS para acompañar a Leo Messi, talento global, en la portada española de FIFA 13, que estará disponible para todas las plataformas el 27 de septiembre.

Imagen enviada

Soldado, de 27 años y natural de Valencia, ha desarrollado su carrera profesional en equipos como Real Madrid C.F, el Club Atlético Osasuna , el Getafe C.F. hasta llegar al Valencia CF en el año 2010.

En palabras de Roberto Soldado:

Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí. Además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como el FIFA.

Este fichaje supone un eslabón más que consolida el acuerdo de colaboración entre la multinacional líder en ocio interactivo y el Valencia Club de Fútbol, y que se hará oficial el próximo 16 de agosto en un acto en Mestalla donde se desvelarán otros detalles del patrocinio.

#2 PaWsTick - 27 July 2012 - 11:34

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
Gran metedura de pata a nivel de márketing y tal, pero es lo que tiene firmar acuerdos con clubes. Y supongo que el Valencia recibirá un pequeño gran "boost" en el juego.

Teniendo firmada una portada muchísimo más mediática para Francia que también serviría para España, se me hace más raro todavía. Pero bueno, al menos los valencianistas estarán contentos.

#3 rules - 27 July 2012 - 11:58

Consciente de su adicción

• General
  • 108 Mensajes
¿Se han peleado EA y Adidas o qué?

#4 mespn - 27 July 2012 - 12:27

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 83 Mensajes
soldado WTF ?? no tengo nada contra el pero antes que ponerle a el en la portada hubiera puesto algun otro jugador nacional como navas, llorente que son tanto campeones de europa como del mundo.

#5 mario.30 - 27 July 2012 - 12:59

No sabe donde se mete

• General
  • 19 Mensajes
ya era hora que pusieran un crack en la portada,soldado por supuesto

#6 pitiwea - 27 July 2012 - 13:35

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 54 Mensajes

Ver postPaWsTick, en 27 July 2012 - 11:34:

Gran metedura de pata a nivel de márketing y tal, pero es lo que tiene firmar acuerdos con clubes. Y supongo que el Valencia recibirá un pequeño gran "boost" en el juego.

Teniendo firmada una portada muchísimo más mediática para Francia que también serviría para España, se me hace más raro todavía. Pero bueno, al menos los valencianistas estarán contentos.

Soldado es el icono del Valencia, como lo son Messi en el Barça y Cristiano en el Madrid (portada del PES). No me parece nada raro que se salgan de la rutina de meter siempre a jugadores de Madrid y Barça. Como valencianista que soy estoy contento y flipando como la gente del Madrid está protestando por la aparición de Soldado en la portada. Me hubiese gustado igualmente ver en su lugar a Fernando Llorente, Navas, Falcao como iconos de sus clubes pero ha sido Soldado y me parece justo. No entendería que saliera P. Hernandez o Jonas pero que es Soldado! Tras quedarse sin eurocopa (para mi injustamente) esto se lo merecía.

PD: todo esto lo digo como opinión no para meterme con nadie, por mi lo que deberían hacer es alternar al jugador principal de Madrid y Barça y el otro jugador ir alternando con los otros equipos importantes de la liga. Saludos.

#7 PaWsTick - 27 July 2012 - 14:25

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes

Ver postpitiwea, en 27 July 2012 - 13:35:

Soldado es el icono del Valencia, como lo son Messi en el Barça y Cristiano en el Madrid (portada del PES). No me parece nada raro que se salgan de la rutina de meter siempre a jugadores de Madrid y Barça. Como valencianista que soy estoy contento y flipando como la gente del Madrid está protestando por la aparición de Soldado en la portada. Me hubiese gustado igualmente ver en su lugar a Fernando Llorente, Navas, Falcao como iconos de sus clubes pero ha sido Soldado y me parece justo. No entendería que saliera P. Hernandez o Jonas pero que es Soldado! Tras quedarse sin eurocopa (para mi injustamente) esto se lo merecía.

PD: todo esto lo digo como opinión no para meterme con nadie, por mi lo que deberían hacer es alternar al jugador principal de Madrid y Barça y el otro jugador ir alternando con los otros equipos importantes de la liga. Saludos.

Ya lo digo, es cuestión de márketing. Si tienes en una liga a los 2 mejores clubes del mundo con diferencia y encima ya tienes contrato con una de sus estrellas para que sea portada en otro país, me parece un error desaprovecharlo. La portada es menos atractiva.

Es más, creo que hubiese quedado mejor sólo con Messi como la del PES con Ronaldo. Así, baja un escalón. La única excepción que haría con este tema es que saliese un campeón del mundo con la camiseta de la selección.

#8 ruben_falonso - 27 July 2012 - 14:48

Fernando Alonso the 2005/2006 FIA F1 driver's world champion

• General
  • 2972 Mensajes
Yo soy de los que piensa que la gente se compra el juego independientemente de quien salga en la portada.
Por mi como si sale Perea y Altintop

#9 rules - 28 July 2012 - 01:52

Consciente de su adicción

• General
  • 108 Mensajes

Ver postruben_falonso, en 27 July 2012 - 14:48:

Yo soy de los que piensa que la gente se compra el juego independientemente de quien salga en la portada.
Por mi como si sale Perea y Altintop

Sería hasta más comprada, menudo objeto de coleccionista si salen esos dos jaja

#10 Stojkovic - 28 July 2012 - 10:00

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes
Podrian haber metido a Silva, por ejemplo, aunque juegue en el City, creo que a casi todo el mundo le hubiese gustado mas. Personalmente me da lo mismo la portada ya que  me hare con la version UK de FIFA 13.

Salu2.

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus