Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Frases lapidarias: Hoy... Satoru Iwata!

• Identifícate para comentar
Se han realizado 7 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 23 July 2012 - 15:37

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes

"No hemos cambiado nuestra estrategia. No nos preocupa lo que puedan hacer Sony y Microsoft en 2013.

Nuestro objetivo es cómo podemos hacer una consola diferente al resto porque no creemos que lo mejor sea basarnos en el mismo mensaje y en la misma forma de entretener."

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, hablando sobre Wii U.

#2 PaWsTick - 23 July 2012 - 16:45

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
Claro, si se puede vender hardware desfasado a precios desorbitados es mucho más rentable.

#3 segafu - 23 July 2012 - 17:07

Consciente de su adicción

• General
  • 183 Mensajes
Si fuese el mercado lógico se ivan a dar una de las mayores ostias...

#4 Stojkovic - 23 July 2012 - 17:18

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes
Claro, ellos pensaran que si triunfo la Wii siendo una basura tecnológica en su época porque no pasara lo mismo con Wii U.

Salu2.

#5 rules - 23 July 2012 - 18:02

• General
  • 108 Mensajes
Pues para mi Wii fue la mejor de las 3 consolas de sobremesa y lo digo porque su forma de entretener realmente es mejor que las otras dos.

Ahora, todos de acuerdo en que sus gráficos eran obsoletos. Por otro lado, yo juego para divertirme, no para decir: "dios que guapo el Assasin Creed, qué gráficos tiene", cuando el juego es una castaña.

#6 PaWsTick - 23 July 2012 - 19:43

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes

Ver postrules, en 23 July 2012 - 18:02:

Pues para mi Wii fue la mejor de las 3 consolas de sobremesa y lo digo porque su forma de entretener realmente es mejor que las otras dos.

Ahora, todos de acuerdo en que sus gráficos eran obsoletos. Por otro lado, yo juego para divertirme, no para decir: "dios que guapo el Assasin Creed, qué gráficos tiene", cuando el juego es una castaña.

La cuestión es... ¿te diviertes? Porque yo no. La tengo desde su salida y lleva (sin exagerar) unos 3 años cogiendo polvo. Y no es una cosa exclusivamente mía, es que conozco a decenas de personas a las que les pasó lo mismo.

Es una consola que te puede gustar si eres un jugador muy casual o muy fan de los juegos de Nintendo. Para el público de toda la vida no vale. Más que nada porque su catálogo, salvando a los juegos de la propia Nintendo y a algún otro muy escaso que puede salvarse, es una verdadera basura. Y eso es culpa precisamente de que no les ha hecho falta esforzarse en absoluto para vender.

Yo creo que toda esa enorme cantidad de gente que caímos con Wii no va a caer con Wii U y ahí estará la diferencia. Wii era como un virus, ibas a casa de un amigo, probabas el Wii Sports y querías una para ti. Jugabas 1 semanas y ahí se quedaba.

Pero el problema ya no es ese, es que vendan a ESE precio una consola de hace 2 generaciones que les cuesta una misera fabricar. Ese es el verdadero robo.

#7 Stojkovic - 23 July 2012 - 22:05

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes
De hecho la Wii ya era un robo para su época, en el fondo era un poco mas potente que una Gamecube y tampoco resultaba muy barata.
Salu2.

PD: Rules, como se nota que no te gusta el FIFA, porque la versión de Wii XD

#8 Nova6K0 - 24 July 2012 - 15:24

• General
  • 402 Mensajes
El problema de Nintendo es que el Wiimando supuso una revolución planetaria. Pero ahora que ya se conoce a ver que sacan. aun así la PS3 fue de las consolas más caras con una potencia gráfica descomunal, y relativamente difícil el programar para ella. Aparte no se le saca el máximo rendimiento a los juegos, respecto al potencial que tiene. De todas formas creo que el dicho más vale maña, que fuerza se sigue cumpliendo.

Salu2