Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

¿Primeras fotos de la nueva PS3 "super" slim?

• Identifícate para comentar
Se han realizado 6 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 14 July 2012 - 15:04

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31034 Mensajes
Hace unos días os contábamos que un nuevo modelo de Playstation 3 estaba en camino (rama CECH-4000x), más pequeña que el modelo Slim actual. Hoy se han filtrado estas fotos que bien podrían pertenecer a dicho modelo:

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada

En teoría este nuevo modelo se presentaría en la Gamescom del mes que viene en Colonia.

#2 tonyvlhp - 14 July 2012 - 15:49

No sabe donde se mete

• General
  • 34 Mensajes
Creo que después de haber comprado mi ps3 fat, esperar por un nuevo modelo de ps3 ha valido la pena. Me iba a comprar una versión slim, mejor sigo esperando por este nuevo modelo. :=B:

#3 Stojkovic - 14 July 2012 - 18:26

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes

Ver posttonyvlhp, en 14 July 2012 - 15:49:

Creo que después de haber comprado mi ps3 fat, esperar por un nuevo modelo de ps3 ha valido la pena. Me iba a comprar una versión slim, mejor sigo esperando por este nuevo modelo. :=B:
Lo mismo digo, a ver si no tarda mucho en salir.
Salu2.

#4 Dekuwa - 14 July 2012 - 18:55

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31034 Mensajes
Si la presentan en la Gamescom yo apostaría a por una salida en septiembre u octubre.

#5 PaWsTick - 14 July 2012 - 20:10

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
A mí me vendría de lujo, porque tengo en mente pillarla para esa fecha coincidiendo con la salida de los juegos gordos. A ver qué tal el precio y el disco duro.

#6 Stojkovic - 14 July 2012 - 20:50

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes

Ver postPaWsTick, en 14 July 2012 - 20:10:

A mí me vendría de lujo, porque tengo en mente pillarla para esa fecha coincidiendo con la salida de los juegos gordos. A ver qué tal el precio y el disco duro.
Es verdad Pawstick, que tu no tenias PS3, así que si sale a buen precio ya no tienes excusas para hacerte con una XD
Un saludo artista.

#7 PaWsTick - 15 July 2012 - 13:48

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes

Ver postStojkovic, en 14 July 2012 - 20:50:

Es verdad Pawstick, que tu no tenias PS3, así que si sale a buen precio ya no tienes excusas para hacerte con una XD
Un saludo artista.

Eso espero, porque cada vez que veo un video de The Last Of Us me pongo palote. XD

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus