Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

SEN Enabler & Disabler PKG 4.21 para los distintos CFW de PS3

• Identifícate para comentar
Se han realizado 4 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 06 July 2012 - 11:12

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31036 Mensajes
nathan_r32_69 ha publicado una nueva versión de su pack de PKGs SEN Enabler & Disabler, que permiten conectar a Playstation Network desde los diferentes Custom Firmware 3.55 de Playstation 3. Con True Blue solo funciona desde el firmware 2.51, no desde el último, 2.7. Esta nueva versión es compatible con reActPSN.

Imagen enviada

Descarga e instrucciones: SEN Enabler & Disabler PKG.

#2 tonyvlhp - 07 July 2012 - 03:12

No sabe donde se mete

• General
  • 34 Mensajes
Probado y funcionando en TB, tuve que hacerle downgrade al dongle a la versión de firmware 2.51 para que funcionara bien, lo mejor es que siguen corriendo mis juegos preferidos X-D

#3 davitt - 07 July 2012 - 08:09

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 60 Mensajes
a ver si alguien me alluda con mi duda tengo la ps3 con el Rogero CFW v3.2 que deja la consola actualizada en 4.20 , mi pregunta es que tengo que hacer para conectar a internet se instala esto SEN Enabler-Disabler [ROGERO] [4.21]pkg , si instalo esto asi tal cual me producira algun fallo o tengo que hacer otra cosa antes de instalar este o otro archivo , a ver si alguien me aclara por que ando muy desconectado del mundo de ps3

#4 Dekuwa - 07 July 2012 - 13:18

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31036 Mensajes
Realmente el Rogero CFW no te deja la consola actualizada a 4.20, sigue estando en 3.55, pero hace creer a la consola que está en 4.20 para que no te pida actualizar si conectas a PSN o lo intenta hacer algún juego.

Te debería de funcionar su pkg correspondiente. Si no, lo desinstalas y aquí no ha pasado nada, supongo.

#5 davitt - 08 July 2012 - 07:43

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 60 Mensajes
lo e instalado y va bien incluso se conecta a pajinas desde la ps3 , pero al conectar la ps3 al live me da error 807 101 02   error dns y las e cambiado y e hecho lo que pone en la descarga y nada no hay manera de entrar en el live