Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

formato de las releases de los juegos de Wii

• Identifícate para comentar
Se han realizado 3 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Barrilone - 29 June 2012 - 17:52

No sabe donde se mete

• General
  • 39 Mensajes
hola espero vuestra ayuda me han mandado descargar unos juegos y no se en que formato bajarlo ya que no se ni saben que clase de pirateo tienen.
Me dicen que tienen un disco duro conectado al usb de la wii.
Me podiais decir que formato se usa para meterlo al disco duro y si hay que crear una carpeta en el disco duro como la de la PS3?
GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA

#2 Dekuwa - 29 June 2012 - 19:19

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31027 Mensajes
Van en formato ISO, y dependiendo del programa que use o usen para lanzarlos los tendrás que poner en una carpeta u otra, o incluso que sea indiferente y se lo indiques tu desde la propia aplicación.

#3 7ran - 29 June 2012 - 20:23

Sharing Tech.

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 652 Mensajes
Hasta donde yo se, los juegos de Wii suelen venir en .ISO y se pasan al HDD de Wii con un gestor wbfs (que es el formato interno del HDD).
También es posible 'adquirir' los juegos en formato .CISO (que es como quedan internamente en el HDD (y 'pesan' menos); también se gestionan con WBFS.

Se elige la ISO a cargar en el HDD con el gestor y la unidad de destino (HDD Wii) y el gestor o manager de WBFS se encarga de todo...

PD: El HDD Wii debe tener formato wbfs y este no es reconocible por PC ni Mac, es por eso que se usa un gestor como wbfs_win.exe o WBFS Manager.

Salu2.

#4 Barrilone - 02 July 2012 - 00:39

No sabe donde se mete

• General
  • 39 Mensajes
Gracias