Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Restaurar Xbox 360 a fabrica

• Identifícate para comentar
Se han realizado 3 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 ismake - 28 June 2012 - 16:37

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
Tengo la oportunidad de comprar una Xbox 360 arcade pack, el problema es que la consola esta flasheada y funciona, quería saber sin el key del lector original se le puede cambiar el lector,  la puedo dejar a fabrica o actualizar a otra versión, o si en garantía si le saco las tres luces rojas y estando flasheada me la cambiaran.

#2 Dekuwa - 28 June 2012 - 18:55

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31036 Mensajes
Supongo que con JungleFlasher podrás extraer la key del lector flasheado, inyectársela al fw original y volver a flashearlo.

Si se dan cuenta que la consola ha sido manipulada no te la van a cambiar.

#3 ismake - 29 June 2012 - 08:27

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
Al estar flasheada con jungleflasher lo que extraigo es la key original? Teniéndola ya no me importa por que ya podría cambiar el lector por otro si se me rompe o actualizar el firmware, verdad? Y si le cargo el original, hay problema de baneos si conecto?

De todas maneras la cogeré así puedo trastearla y no tocar la mía, por 25€ merece la pena solo por el mando.

Muchas gracias por la aclaración.

#4 Dekuwa - 29 June 2012 - 11:20

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31036 Mensajes
Si, tu ten en cuenta que la key siempre va con el firmware que lleva el lector, sea flasheado o no, porque sino es que directamente no funciona. Por eso es lo primero que se hace antes de flashear una consola, extraerlo para después usar esa key con el fw hackeado.

El tema del baneo es delicado, porque si la consola estaba ya marcada de antes te banearán igualmente, sino, no. De todas formas poca pinta tiene ya de que vayan a banear.