Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Altas y bajas en los canales de Movistar Imagenio de Xbox Live

• Identifícate para comentar
Se han realizado 15 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 24 June 2012 - 23:14

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Movistar está avisando a los clientes que tienen contratado el servicio Imagenio en Xbox Live que a partir del 1 de julio habrá bajas y altas en cuanto a canales disponibles. Por un lado caen Gol Televisión, MTV, ESPN Classics y 24H de TVE, y por otro se añaden Cuatro, Telecinco, Energy y Fútbol Replay. Recordemos que la suscripción es de 8.1€/mes.

Imagen enviada

Gracias a J4ime por el aviso.

#2 Agedjus - 24 June 2012 - 23:26

Consciente de su adicción

• General
  • 112 Mensajes
Quitan GolTV? Para siempre o este tiempo que no hay fútbol? Así cualquiera paga eso...

#3 Owax - 24 June 2012 - 23:30

Cerdowax

• General
  • 656 Mensajes
Acaban de perder su gran baza, GolTv

#4 Dekuwa - 24 June 2012 - 23:34

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes

Ver postAgedjus, en 24 June 2012 - 23:26:

Quitan GolTV? Para siempre o este tiempo que no hay fútbol? Así cualquiera paga eso...

En el correo no dicen nada de si es hasta que empiece la liga o no, lo que si dicen que lo quitan " con la terminación de la temporada de fútbol". Está por ver si lo vuelven a poner en agosto o no (que me extrañaría entonces que lo hayan quitado para un mes. Si no es así, no se que razón tiene pagar por tener, básicamente, algunos canales de la TDT.

#5 thibest - 25 June 2012 - 00:14

• General
  • 133 Mensajes
Ahora estoy en duda yo, no habré leído yo no sé que de un año de subscripción o algo así? lo digo porque si alguien paga un año de subscripción teniendo GolTV y resulta que se lo quitan...

Estoy hablando tonterías probablemente, es que algo me sonaba

Un saludo

#6 Agedjus - 25 June 2012 - 00:41

• General
  • 112 Mensajes

Ver postDekuwa, en 24 June 2012 - 23:34:

En el correo no dicen nada de si es hasta que empiece la liga o no, lo que si dicen que lo quitan " con la terminación de la temporada de fútbol". Está por ver si lo vuelven a poner en agosto o no (que me extrañaría entonces que lo hayan quitado para un mes. Si no es así, no se que razón tiene pagar por tener, básicamente, algunos canales de la TDT.

Claro, por eso te digo, donde hay una xbox hay televisión, donde hay televisión hay TDT, ¿para que voy a pagar 8€ por algo que ya tengo?

#7 joputa - 25 June 2012 - 10:21

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 56 Mensajes
Señores, 8 euros por ver telecinco. ALELUYA !!!

#8 Stojkovic - 25 June 2012 - 10:28

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes
A estos de Microsoft no hay quien los entienda, si quitan "Gol TV" a ver quien es el guapo que paga por ver cuatro cutre-canales. En fin...
Salu2.

#9 chafla - 25 June 2012 - 10:59

Delirante

• General
  • 2127 Mensajes

Ver postjoputa, en 25 June 2012 - 10:21:

Señores, 8 euros por ver telecinco. ALELUYA !!!

Era lo que le faltaba a este país.

#10 jose - 25 June 2012 - 11:59

• Invitado
MICROSOFT NO TIMOFONICA  te lo quita