Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Nintendo anuncia 3DS XL

• Identifícate para comentar
Se han realizado 11 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 22 June 2012 - 10:45

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
En el Nintendo Direct colgado hace unas horas, la compañía nipona ha anunciado, entre algunos videos de juegos, la Nintendo 3DS XL, que se pondrá a la venta en España el próximo 28 de julio a un precio todavía por determinar, aunque en Japón lo hará por 18.900 yenes, unos 190€ al cambio. Así que apuntad 199,99€ como posible precio para nuestro mercado.

Imagen enviada

La pantalla superior, la 3D, pasa a ser de 4,98 pulgadas (antes 3,5), la inferior de 4,18 pulgadas (antes 3), una diferencia más que considerable respecto a la versión normal, 90%, aunque la consola en si no ha aumentado en la misma proporción, haciéndolo "solo" un 46", gracias a que es más fina y no tiene tanto marco. El peso pasa de los 235 gramos de la Nintendo 3DS a los 336 de 3DS XL. La duración de la batería ha mejorado, pasando de la horquilla 3-5h, a la de 3,5-6,5h. La tarjeta SD pasa de los 2GB de 3DS a 4GB.

No incluirá cargador, y lo justifican diciendo que es el mismo que el de 3DS y DSi, que muchos ya tienen. Eso si, se podrá comprar por separado en un pack junto a la nueva base de carga, que tampoco se incluye. No busquéis el tan rumoreado segundo stick analógico, que no está. Quizás el año que viene (guiño, guiño).

Estará disponible en tres colores: Plata, azul y rojo.

#2 PaWsTick - 22 June 2012 - 12:14

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
Justo cuando creía que la estrategia de Nintendo no podía ser más previsible, cutre y rastrera se sacan de la manga otra versión sacacuartos de la consola y ¡no incluyen el cargador!

Qué ganas tengo de ver si se pegan el gran piño con Wii U.

#3 Stojkovic - 22 June 2012 - 12:23

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes

Ver postPaWsTick, en 22 June 2012 - 12:14:

Justo cuando creía que la estrategia de Nintendo no podía ser más previsible, cutre y rastrera se sacan de la manga otra versión sacacuartos de la consola y ¡no incluyen el cargador!

Qué ganas tengo de ver si se pegan el gran piño con Wii U.
Pues con la suerte que tiene esta gente seguro que vuelve a triunfar, con sus mas que quemadas sagas (que a ver cuando se animan a sacar una nueva licencia).
Salu2.

#4 chafla - 22 June 2012 - 14:14

Delirante

• General
  • 2127 Mensajes
Lo de sacar buenos juegos, como que no, eh.

#5 seven_ - 22 June 2012 - 14:52

Consciente de su adicción

• General
  • 100 Mensajes
Me encanta el modelo xl,ahora solo falta que salgan los cargadores y la consola sera mia

#6 dexbes - 22 June 2012 - 17:00

No sabe donde se mete

• General
  • 10 Mensajes
Yo digo que si esta muy mal su version XL del 3DS (sobre todo el hecho de no incluir el 2° stick ya que entonces despues sacaran un circle pad XL, lo del cargador solo sera en Japon, en USA y Europa si lo incluira) y que el WiiU sigue con la misma linea que el Wii, lo cual es bastante malo... Concuerdo con ustedes, pero de eso a que se peguen el gran piño como dice PaWsTick no creo ke pase y no creo ke este bien desearlo, porke como yo veo las cosas entre mas competidores haya no importando la linea que tome cada uno es mejor para nosotros... Es mi humilde punto de vista, pero cuando se rumoro consola nueva entre apple y valve, lo vi como algo muy bueno que talvez podria agregar nuevas ideas al mundo videojueguil... Si no imaginense un monopolio de cualkiera de las 3 (MS, Sony Nintendo) estariamos fritos en cualkier opcion!

#7 nakaevassion - 22 June 2012 - 18:04

Nakavolution forever

• General
  • 924 Mensajes
¿Que no se pegan un piño? Tiempo al tiempo.

#8 dexbes - 22 June 2012 - 19:24

No sabe donde se mete

• General
  • 10 Mensajes
Es ke lo mismo decian del DS frente al PSP, del Wii frente a la 360 y al PS3 y ahora del 3DS frente al Psvita y el WiiU frente a las sucesoras... Pero yo creo ke mientras haya un mundo de compradores con gustos distintos... Habra para todos!!!! Lo malo es cuando te gustan los videojuegos en general... Te tienes que hacer con las 3 consolas XD !!!!!!!!!!!!!!!!! Para disfrutar las joyas exclusivas de cada una

#9 Matador - 22 June 2012 - 20:03

• Invitado
La basura hecha en tamaño XL.

#10 jesus5555556 - 23 June 2012 - 01:07

Consciente de su adicción

• General
  • 114 Mensajes
y despues que sigue el XXL. ESAS YA SON MAMADAS POR QUE NO LO SACARON ASI DESDE EL PRINCIPIO, SERA POR QUE LOS JAPOS SON UNOS TONTOS Y COMPRAN ASTA LA CACA DE NINTENDO, SI YA EL TAMAÑO NORMAL HABIA PASADO DE MODA CON EN DS, VAYA RATEROS Y EL DEVALUO DE LOS QUE COMPRARON LA PRIMERA EN MUY POCO TIEMPO PASO A SER LA SEGUNDA JEJJE