Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Parche para la actualización 1.13 de Modern Warfare 2 en PS3 para jugar desde CFW 3.55

• Identifícate para comentar
Se han realizado 5 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 14 June 2012 - 19:48

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
El E3 Team, después de su anunció de hace unos días y la publicación de dos parches, ha publicado hoy un parche para la actualización 1.13 de Modern Warfare 2, permitiendo así poder jugar online con él desde CFW 3.55 y 3.41.

Imagen enviada

Descarga: Modern Warfare 2: Update package 1.13 BETA (E3 TEAM).

#2 Matador - 14 June 2012 - 23:19

• Invitado
Creo que los que estamos con cfw, no nos interesa el on line, deberian sacar mas parches para juegos, quizas el pes 2012 seria bueno.

#3 Invitado - 14 June 2012 - 23:21

• Invitado
Asssassins creed seria genial

#4 Dekuwa - 15 June 2012 - 00:25

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Yo no esperaría muchos más parches, por lo menos de ellos, ya que su intención es sacar un dongle para cargar los juegos, por lo que difícilmente se tirarán piedras contra su tejado. Los pocos que han sacado y alguno otro más que saquen es para probar que sus métodos funcionan.

Otra cosa es que otros den también con la tecla y si vayan sacando parches.

#5 lloyder - 15 June 2012 - 08:42

No sabe donde se mete

• General
  • 14 Mensajes
Buenas, una pregunta. Con este parche ya puede uno conectarse a la PSN? es decir, con por ejemplo, CFW 3.55, como el de TB sin haberle hecho el rebug update ni las mil historias. Con aplicar este parche con el MW2, cuando te pide que configuires la conexión a internet, como se puede hacer? o soy yo o no encuentro mucha información sobre esto, capaz porque se sobreentiende que te puedes conectar a la PSN de antes?
Gracias.

#6 CHOPPER - 15 June 2012 - 11:07

No sabe donde se mete

• General
  • 16 Mensajes
No, esto es la actualización para el juego para jugar online, se supone que tienes acceso a PSN con los metodos publicados anteriormente.