Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Konami dice que EA Sports copia a PES en FIFA

• Identifícate para comentar
Se han realizado 34 comentarios. Contamos con el tuyo!

#31 Matador - 15 June 2012 - 19:38

• Invitado
Tambien creo que si le esta copiando, ya ven que en el dlc de la uefa euro 2012 la mitad de los equipos no tienen licencia, a eso se ha de referir Jon,

#32 Joopp - 15 June 2012 - 22:52

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1168 Mensajes
Es cierto que hubo una época en la que se me caía la baba con PES, es mas por aquel entonces se me antojaba imposible jugar a aquellos FIFA 04 y FIFA 05, sencillamente vomitivos, pero desde que llegaron XBOX 360 (especialmente para mi) y PS3, ustedes (Konami) os habéis rascado los huevos hasta haceros sangre cojones, ¿como se puede decir que te han copiado? si tu producto era para alejarse de el lo máximo posible!, han estandarizado ideas que aquella fabulosa saga de PES nos instruyó a fuego, y eso fue un acierto, por que la gente no sufrió con el cambio y gozó de un pedazo de juego, frente a vuestra pedazo de basura, ahora vais a rueda, hacedlo bien y punto!

#33 Oscar - 16 June 2012 - 11:40

• Invitado
Sinceramente, me parece a mi que aqui hay demasiado FIFERO por así decirlo, está claro que KONAMI nunca ha tenido el soporte que ha tenido EA en cuanto simulación de futbol oficialmente, no nos olvidemos de como eran antes si que es verdad que estos ultimos 2 años han recaido un poco, pero creedme, he visto los 2 gameplays de este año de la E3 de FIFA 13 y el gameplay de PES 13, y el FIFA 13 esta empezando a ser como el cambio del pes 11 al 12, casi nulo, en cuanto PES 13 bastante mas constructivo que antes, y como ha dicho un compañero, lo que no tiene uno le falta al otro, y viceversa, solo es mi humilde opinión.

#34 Stojkovic - 16 June 2012 - 14:30

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes

Ver postOscar, en 16 June 2012 - 11:40:

Sinceramente, me parece a mi que aqui hay demasiado FIFERO por así decirlo, está claro que KONAMI nunca ha tenido el soporte que ha tenido EA en cuanto simulación de futbol oficialmente, no nos olvidemos de como eran antes si que es verdad que estos ultimos 2 años han recaido un poco, pero creedme, he visto los 2 gameplays de este año de la E3 de FIFA 13 y el gameplay de PES 13, y el FIFA 13 esta empezando a ser como el cambio del pes 11 al 12, casi nulo, en cuanto PES 13 bastante mas constructivo que antes, y como ha dicho un compañero, lo que no tiene uno le falta al otro, y viceversa, solo es mi humilde opinión.

Aquí en DKZ casi todos siempre hemos sido de "Pro", así que si ahora somos "Fiferos", por algo será, no crees?

Salu2.

#35 orphen - 16 June 2012 - 22:02

En tratamiento

• General
  • 511 Mensajes
Ya te digo, si dkz se hizo famosa entre otras cosas por los parches para el pro, si nos hemos pasado al fifa por algo sera...