betozg, en 15 June 2012 - 01:18:
Definitivamente alejado de la realidad..aunque tu opinion es respetable, si lees y ves los foros de la salida a la fecha...fifa sin ser perfecto supera por mucho al pes... aunque duela, y nos duela a todos fifa esta muy arriba...No creo que toodos estemos equivocados no?
Yo hablo desde mi punto de vista llevo muchos años jugando a juegos de futbol y al final es eso un juego de futbol y a mi parecer ni Fifa es tan perfecto o tan bueno como dicen muchos o se dicen en muchos analisis o previews ni Pes es tan malo y hay aspectos donde Pes es bastante mejor que Fifa mismamente en el apartado artistico, modelados, caras, estadios es bastante superior por decir alguno.. ya dije que para mi donde falla uno el otro le supera y viceversa no veo esa diferencia que se dice tanto en foros.
A mi me resulta más divertido y plasma mejor el futbol a dia de hoy Pes que FIFA, que tiene fallos? pues claro las animaciones siguen flojeando, hay aspectos de IA que siguen fallando pero es que FIFA le sigue faltando ese algo esa magia la fisica de la pelota sigue siendo muy mejorable, el balón tiene una imantación horrible e irreal, a nivel artistico es un desastre, los jugadores les falta mucha humanización y naturalidad, entre otras cosas..
Al final dejando virtudes y defectos a un lado me divierte más Pes que FIFA y juego siempre a los 2 todos los años y con el tiempo siempre acabo jugando más a Pes sobre todo estos 2 ultimos años y oye FIFA es buen juego pero no me llena espero que FIFA 13 me guste más.
PaWsTick, en 15 June 2012 - 02:34:
Lo que realmente es preocupante de la entrevista es que insiste mucho en decir que han encontrado el camino correcto y que van a seguir en esta dirección, cuando claramente el juego sigue siendo un desastre. Si piensan trabajar sobre lo que tienen en la próxima generación en lugar de volver a empezar de cero, se la van a pegar otra vez a lo grande hasta que no compense ni programar el juego porque genere pérdidas. Y por lo que está llorando, parece que realmente su cuota de mercado está bajo mínimos.
Siempre le quedará el país de "el pro y la plei".
Discrepo contigo y bastante en este punto el juego a dia de hoy si ha tomado un buen rumbo y para nada veo el desastre tiene que pulir detalles y errores y sera muy buen Pes la base que han conseguido me parece buena quitando el problema que arrastran con las animaciones que por cierto gente que han probado ya el 2013 dicen que esta bastante bien ritmo mas lento, mejor respuesta, mejores porteros,etc veremos si es asi al final o no.