Que titulo para mas tendencioso y ridiculo para una entrevista que es bastante interesante, y que muchos la van a ignorar solo porque el titulo, efectivamente, llama a pensar en una pataleta del PR de Konami en Europa.
Tal como dice Pawstick, entre ambos llevan copiandose años entre ambos, pero Murphy es muy critico con la franquicia en este generacion y reconoce que la calidad NO HA SIDO la que Konami entrego en la generacion pasada.
Vamos, es una entrevista bastante reflexiva, que por partes no deja de tener una cierta piconeria de parte del tipo, pero habla cosas muy interesantes del desarrollo del juego, del por que no esta Seabass, del tema de las licencias (el cual nunca ha sido tocado por ningun representante de Konami que yo recuerde) y demases.
Efectivamente, el problema de PES no es las licencias, pero dejense de joder, FIFA siendo una mierda en la last gen vendia toneladas de titulos solo por tener todas las ligas importantes licenciadas al 100% gracias a acuerdos de exclusividad que solo significan que es $$$$ el que manda. Con mas razon hoy por hoy iba a vender mas FIFA siendo el PES un juego mediocre y el FIFA mucho mejor que antaño, entonces en que quedamos. Que yo recuerde, FIFA nunca ha sido barrido en ventas por PES, ni cuando era mierda, FIFA siempre ha vendido... no vendamos humo que no hay necesidad.
De verdad este titulo me ha dejado sorprendido de parte de DKZ, siempre he considerado a Dekuwa muy objetivo, y un titulo de este tipo mas parece del estilo de un diario como el As o Mundo Deportivo. Que lastima!