Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Konami dice que EA Sports copia a PES en FIFA

• Identifícate para comentar
Se han realizado 34 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Sonderling84 - 14 June 2012 - 20:32

• Invitado

Ver postDekuwa, en 14 June 2012 - 16:12:

Ya la tenemos montada. Jon Murphy, lider del PES Team, ha acusado abiertamente a EA Sports de copiar sistemáticamente a Pro Evolution Soccer en su saga FIFA y jugar sucio con la compra de licencias.

Imagen enviada

Round 1, FIGHT!
yo creo que tiene razon realmente me gusta mas el Sistema de juego del PES y es cierto que los formato de juego si son una copia para ejemplo el modo entrenador y cuando pes inicio con ser leyenda fifa poco despues saco su version asi mismo pes fue el primero en hacer face  similares al jugador real antes que fifa si bien realmente PES bajo mucho su calidad de 2008 a 2010 estos ultimas 2 ediciones se han superado y les aseguro que el proximo fifa tendra su version de "vida futbolistica" porque solo eso hacen COPIAR les aseguro que si a Konami le vendieran mas licencias y contara con mas equipos oficiales seria una compentencia mucho mas pareja esa, me supongo es la razon del coraje de Konami pues bien si EA copia sus ideas ¿porque juega sucio y no permite que vendan mas licencias a Konami?

#12 barcha - 14 June 2012 - 20:47

No sabe donde se mete

• General
  • 46 Mensajes
El problema de Konami no creo que sean las licencias en la epoca de ps2 y psx ya jugabamos con equipos y jugadores ficticios y el juego era buenisimo, es problema de jugabilidad, es evidente que años atras Konami se ha tocado las pelotas a 2 manos y han perdido años pero ahora parece que han empezado a encontrar el rumbo.

Y bueno son empresas no ONGS es normal que quieran quitar licencias al otro juego como pasa con la Champions y Europa League que la tiene el Pes.

#13 putuco - 14 June 2012 - 21:20

• Invitado
Que titulo para mas tendencioso y ridiculo para una entrevista que es bastante interesante, y que muchos la van a ignorar solo porque el titulo, efectivamente, llama a pensar en una pataleta del PR de Konami en Europa.

Tal como dice Pawstick, entre ambos llevan copiandose años entre ambos, pero Murphy es muy critico con la franquicia en este generacion y reconoce que la calidad NO HA SIDO la que Konami entrego en la generacion pasada.

Vamos, es una entrevista bastante reflexiva, que por partes no deja de tener una cierta piconeria de parte del tipo, pero habla cosas muy interesantes del desarrollo del juego, del por que no esta Seabass, del tema de las licencias (el cual nunca ha sido tocado por ningun representante de Konami que yo recuerde) y demases.

Efectivamente, el problema de PES no es las licencias, pero dejense de joder, FIFA siendo una mierda en la last gen vendia toneladas de titulos solo por tener todas las ligas importantes licenciadas al 100% gracias a acuerdos de exclusividad que solo significan que es $$$$ el que manda. Con mas razon hoy por hoy iba a vender mas FIFA siendo el PES un juego mediocre y el FIFA mucho mejor que antaño, entonces en que quedamos. Que yo recuerde, FIFA nunca ha sido barrido en ventas por PES, ni cuando era mierda, FIFA siempre ha vendido... no vendamos humo que no hay necesidad.

De verdad este titulo me ha dejado sorprendido de parte de DKZ, siempre he considerado a Dekuwa muy objetivo, y un titulo de este tipo mas parece del estilo de un diario como el As o Mundo Deportivo. Que lastima!

#14 putuco - 14 June 2012 - 21:23

• Invitado
Una cosa mas, esto de EA y jugar sucio es moneda corriente de los canadienses, NFL2K anyone? Ya pues, el tipo no esta diciendo ninguna mentira, solo dice lo que TODO EL MUNDO sabe o sabia de alguna manera en este tema. Gracias a Dios Stern en la NBA no es asi, ese tipo le quiere vender la NBA hasta a los marcianos si puede y con el no van las exclusividades, a diferencia de la FA en Inglaterra o la NFL americana... eso es juego sucio y no poder competir en condiciones iguales. que de hecho y de inicio no son asi porque EA es muchisimo mas poderosa economicamente que Konami...

#15 Dekuwa - 14 June 2012 - 22:02

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31035 Mensajes

Ver postputuco, en 14 June 2012 - 21:20:

Que titulo para mas tendencioso y ridiculo para una entrevista que es bastante interesante, y que muchos la van a ignorar solo porque el titulo, efectivamente, llama a pensar en una pataleta del PR de Konami en Europa.

Tal como dice Pawstick, entre ambos llevan copiandose años entre ambos, pero Murphy es muy critico con la franquicia en este generacion y reconoce que la calidad NO HA SIDO la que Konami entrego en la generacion pasada.

Vamos, es una entrevista bastante reflexiva, que por partes no deja de tener una cierta piconeria de parte del tipo, pero habla cosas muy interesantes del desarrollo del juego, del por que no esta Seabass, del tema de las licencias (el cual nunca ha sido tocado por ningun representante de Konami que yo recuerde) y demases.

Efectivamente, el problema de PES no es las licencias, pero dejense de joder, FIFA siendo una mierda en la last gen vendia toneladas de titulos solo por tener todas las ligas importantes licenciadas al 100% gracias a acuerdos de exclusividad que solo significan que es $$$$ el que manda. Con mas razon hoy por hoy iba a vender mas FIFA siendo el PES un juego mediocre y el FIFA mucho mejor que antaño, entonces en que quedamos. Que yo recuerde, FIFA nunca ha sido barrido en ventas por PES, ni cuando era mierda, FIFA siempre ha vendido... no vendamos humo que no hay necesidad.

De verdad este titulo me ha dejado sorprendido de parte de DKZ, siempre he considerado a Dekuwa muy objetivo, y un titulo de este tipo mas parece del estilo de un diario como el As o Mundo Deportivo. Que lastima!

En un título no puedo expresar todo un artículo, y ese me ha parecido el más acertado, teniendo en cuenta que siempre espero que el que lee el título lee el artículo. Que puede haber uno más acertado? Puede ser, ilustranos, pero tampoco creo que sea de una importancia capital como para detenerme a pensarlo más de 30 segundos, cuando lo que importa es el cuerpo de la noticia, y no el titular. Porque además el titular no dice ninguna mentira, logicamente no refleja todo el artículo porque en él se dicen muchas cosas, pero el título hace justicia al sentimiento general que despierta la entrevista, la queja de uno de los capos de Konami porque EA les copia con PES.

Algunas veces creo que os pasáis de frenada en juzgar actos e intenciones de los demás. Para mal claro, para bien rara vez. Que más me dará a mi unos que otros, por suerte o desgracia no tengo intereses en ninguno de ellos, y tampoco soy un fanático que defienda a capa y espada una marca, un juego o una máquina. Soy un simple mensajero, nada más. Un mensajero que lleva aquí 8 años intentándolo hacer lo mejor que puede. Ahí están los artículos y demás.

Tildar algo que hace otra persona como pretencioso, ridículo... yo es que alucino, de verdad.

#16 bombillero - 14 June 2012 - 22:51

En tratamiento

• General
  • 789 Mensajes
Es un lloro como el de un niño pequeño pero parte de razón si tiene, hace años el fifa tenía todo de pijadas de hacer el escorpión con el portero, marcar de chilena desde el centro del campo, los regates esos falsísimos que se hacían solos y el defensa no los podía evitar. El problema de PES es que no ha mejorado como nos tenía acostumbrados y ha puesto como excusa que estaban preparando el de nueva generación, ya veremos si es verdad. Otro problema de PES es que antes daba igual que no tuviera licencias por que la jugabilidad era mucho mejor, el FIFA mejoró y con licencias de divisiones inferiores y actualizaciones regulares enganchó a mucha gente, el PES con suerte actualiza cada 2 meses y son 4 botas y un balón. Si es cierto que el FIFA con el paso del tiempo se pareció al PES pero es que es normal, el destino de todos los juegos es parecer real, en un momento u otro los dos juegos serán muy realistas y se parecerán en jugabilidad, el fútbol es lo  que es, la única diferencia que podrá haber es la IA, la cual la del PES en estos 2-3 años ha dejado mucho que desear, la del FIFA tampoco era gran cosa pero no había comparación, y menos en el global del juego, por que sale ganando FIFA solo por las licencias y las actualizaciones. De las pocas cosas que considero mejores en el PES es en las apariencias de los jugadores, algo que al FIFA no se le ha dado nunca demasiado bien.

#17 Matador - 14 June 2012 - 23:17

• Invitado
Esta bien pendejos Jon Murphy y putuco.

#18 Matador - 14 June 2012 - 23:30

• Invitado
ES ES PURA PUBLICIDAD, YA NO SABE QUE HACER KONAMI PARA VENDER SU JUEGO, FATAL.

#19 mandarin73 - 14 June 2012 - 23:44

Consciente de su adicción

• General
  • 109 Mensajes
ahhh jon murphy......al que me canse de preguntarle via twitter porque los equipos de la Copa Libertadores solamente podian jugar online los domingos, que porque no sacaron un parche para habilitar jugar online en cualquier momento...todavia estoy esperando

#20 Edy - 15 June 2012 - 00:12

• Invitado
El FIFA comenzo a tener buenos juegos cuando contrataron en plantilla a unos 8 o 9 de los principales miembros de Konami y se los llevaron a EA Sports ... no digo mas. Hace aproximadamente 6 años, cuando Konami parecia que solo sacaba juegos calcados con 3 chorradas nuevas (y que ademas eran ports de PS2 para 360 y luego para PS3 ...) se comenzo a ver claramente que esos fichajes le hicieron daño.

Actualmente es evidente que por fin, se comienza a ver como los juegos de futbol parecen partidos reales y no partidos de futbito ..., porque incluso en la mejor epoca del PES de PS2 .... macho, eso era un cachondeo, parecia cualquier cosa menos futbol.

Por tanto, hoy dia, EA tiene muy merecido el puesto que tiene (mas concretamente desde que tienen a Peter Moore) y lo que deberian hacer en Konami .. es hacer BACKUPS para evitar movidas gordas como lo ocurrido con el Silent Hill HD, que por culpa de un incendio en sus oficinas ... sacan juegos (SH HD Collection) a medio terminar .... y el PES no es una excepcion.

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus