Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Nuevo firmware 1.69 para PS Vita

• Identifícate para comentar
Se han realizado 3 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 12 June 2012 - 19:44

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31036 Mensajes
Ya está disponible el firmware 1.69 para PS Vita. Con un peso de 97mb, no trae ninguna novedad aparente más allá de la típica mejora en la estabilidad del sistema. Habrá que ver si no tapa algún agujero usado por el VHBL.

Imagen enviada

También anuncian rebajas en algunos juegos de la PS Store a partir de mañana. Por ejemplo:
  • Escape Plan: Antes estaba a 12,99 € -  AHORA a 8,99 €
  • Hustle Kings: Antes estaba a 7,99 € – AHORA a 5,99 €
  • Motorstorm RC: Antes estaba a 5,99 € – AHORA a 4,99 €
  • Tales from Space: Mutant Blobs Attack: Antes estaba a 6,99 € – AHORA a 4,99 €
  • Top Darts: Antes estaba a 7,99 € – AHORA a 5,99 €
  • Pack de Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter: Antes estaba a 9,99 € – AHORA a 6,99 €
Actualización: wololo confirma que con esta actualización, que recordemos es opcional, deja de funcionar el VHBL con el exploit del Super Collapse 3.

#2 Megatron - 12 June 2012 - 21:32

• Invitado
ja! no es que odie a sony ni mucho menos, hasta hace poco tenia una ps3 y la vendi para comprarme un xbox 360, pero como me alegro no haber comprado esta consola, me compre una N3DS y realmente estoy muy contento con ella... es una lastima que sony se este dejando caer con sacos de plomo, varios amigos mios que me presumian su psp vita ya no me dicen nada sobre ella, que mal por sony...estoy seguro que esta actualizacion es solo para tapar exploits

#3 tonyvlhp - 12 June 2012 - 21:57

No sabe donde se mete

• General
  • 34 Mensajes
mmm mejor no actualizo, a fin de cuenta no incluye ninguna mejora sustancial para mi ps vita... de momento aprovechando el online del spoofer 4.11 en mi ps3

Este tema ha sido editado por tonyvlhp: 12 June 2012 - 21:57

#4 Dekuwa - 12 June 2012 - 22:30

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31036 Mensajes
Actualización: wololo confirma que con esta actualización, que recordemos es opcional, deja de funcionar el VHBL con el exploit del Super Collapse 3.