Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

El E3 Team tiene nuevos métodos de jailbreak para PS3

• Identifícate para comentar
Se han realizado 16 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 10 June 2012 - 14:22

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Los chicos del E3 Team tienen entre manos nuevos métodos de jailbreak para PS3 y así poder cargar las copias de seguridad desde un CFW 3.55 de juegos que requieren un firmware superior. Aclaran que no se trata de la clonación de ningún producto. En concreto, manejan tres métodos, cada uno con sus pros y sus contras:

Imagen enviada

• Primer método:
    • No necesita nuevas keys, pero permite cargar algunos nuevos juegos con CFW 3.55 con algunas modificaciones.
    • Creen que True Blue usa este sistema.
    • Con este método, la mayoría de  juegos hasta el firmware 4.11 pueden correr en CFW 3.55 fácilmente.
    • Pero hay juegos que no pueden ejecutarse con este método.
    • Este método el E3 Team lo conoce muy bien, y pueden modificar un juego que requiera firmware 3.6+ en 10 minutos.
  • Segundo método:
    • Desencriptar los juegos con su key privada y encriptarlos con la key 3.55, para así poder ejecutarse correctamente en CFW 3.55. Es decir, se necesita la key del firmware 3.65 para desencriptar un juego 3.65, la key 4.11 para desencriptar un juego 4.11 y así.
    • El E3 Team puede obtener todas las claves hasta v4.11.
    • Están seguros de poder obtener las keys hasta el firmware 4.20 o superior de la misma forma, solo sería cuestión de tiempo.
    • Esto significa que ahora mismo el E3 Team puede desencriptar todos los nuevos juegos con este método.
    • Están plateando sacar un nuevo CFW más reciente.
  • Tercer método:
      Modificar el firmware del Blu-Ray para permitir ejecutar juegos desde un firmware inferior.
    • Solo algunos de los juegos nuevos pueden funcionar con este método, por lo que han dejado de investigar por aquí.

Están dessarrollando un nuevo dispositivo USB que permitirá disfrutar de su trabajo a un coste económico. Darán más información sobre sus características y precios más adelante.

Como muestra de su trabajo han publicado dos EBOOTS que usan el primer método que explicábamos más arriba, en concreto las versiones europeas de FIFA Street y Ninja Gaiden 3. También un video como prueba de su funcionamiento.

#2 Khal - 10 June 2012 - 15:38

No sabe donde se mete

• General
  • 13 Mensajes
Buena noticia!!!

A ver si podemos jugar a los mas nuevos

#3 chaaren - 10 June 2012 - 19:45

No sabe donde se mete

• General
  • 33 Mensajes
SI  FUNCIONA, YA  los probe  en 3.55,  Oraleee  
y si fuera como dice la noticia que piensan sacar un dongle pues que sean buenas gentes y que nomas saquen los eboots jeje

Este tema ha sido editado por chaaren: 10 June 2012 - 20:36

#4 Dekuwa - 10 June 2012 - 20:56

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Que va, acabarán cobrando por ello, por el dongle que saquen, que será la clave de todo. Y ciertamente, no me parece mal. Si, preferiría que fuese gratis, pero ciertamente está claro que al final para que todo esto de la scene funcione tiene que haber un interés económico que haga girar la rueda y todos salgan ganando.

Es decir, los sceners porque reciben una retribución por lo que hacen, las tiendas porque lo distribuyen y los usuarios porque lo disfrutan. Creo que lo de Xbox 360 y PSP ha sido un espejismo, sobre todo en el caso de Xbox 360.

#5 erpollo - 10 June 2012 - 21:38

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1390 Mensajes
me acaba de regalar mi hermano el true blue espeor que no hayan sido 60€ a la basura y sigan dandole caña a este dongle tambien.

a todo esto gran noticia cuando mas avance la cosa mas se ponen las pilas todos y mas podemos disfrutar el usuario.

#6 hube - 10 June 2012 - 21:53

No sabe donde se mete

• General
  • 43 Mensajes
Para usar cualquiera de estos metodos tengo que tener el firmware 3.55? estoy estrenando una ps3 y no tengo idea gracias.

#7 Dekuwa - 10 June 2012 - 22:05

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Para el primer método si, para el segundo ya veremos, ya que dicen que sacarán su propio CFW y ya veremos sobre que base.

erpollo, no creo que sea a la basura. Es de suponer que los chicos del True Blue seguirán dando soporte a su dongle, y más con competencia de por medio. De todas formas habrá que ver cuanto tiempo tarda en llegar esta competencia, ojo.

#8 erpollo - 10 June 2012 - 22:53

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1390 Mensajes

Ver postDekuwa, en 10 June 2012 - 22:05:

Para el primer método si, para el segundo ya veremos, ya que dicen que sacarán su propio CFW y ya veremos sobre que base.

erpollo, no creo que sea a la basura. Es de suponer que los chicos del True Blue seguirán dando soporte a su dongle, y más con competencia de por medio. De todas formas habrá que ver cuanto tiempo tarda en llegar esta competencia, ojo.

no queria decir a la basura sino que a ver si esta gente va a sacar ahora en dos dias un dongle mejor mas barato, ya me paso que me compre un dongle y a los dos dias salio un CFW

#9 MsM1988 - 11 June 2012 - 08:38

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
Tiene toda la pinta de que es un Eboot capado, solo te deja jugar amistosos en el momento que juegas un torneo del tour se queda congelado menos el sonido.
¿a alguien mas le pasa desde HD externo??

Salu2 y buenas noticias!!

#10 drakonio - 11 June 2012 - 12:26

No sabe donde se mete

• General
  • 24 Mensajes
Bla bla bla... Vale, son buenas noticias, pero aun no han contestado a si con este nuevo método de E3 se puede jugar al PES2012. Obviamente a estas alturas el PES2012 ya me da igual, pero a ver si el PES2013 pudiera cargarse sin necesidad de tener q comprar el BD pirata del juego por internet...

Saludos!!!

PD: Creo que hay bastante gente a la que le preocupa esta cuestión... El PRO tira mucho... jejeje.