Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Fallo PS3 o actualización FIFA12??

• Identifícate para comentar
Se han realizado 3 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Judi - 06 June 2012 - 23:07

Match Member

• General
  • 438 Mensajes
Llevo unos días que la ps3 se me queda pillada en mitad de un partido online en el FIFA12. Totalmente pillada, tengo que apagar y volver a encender. Y cuando lo hago, me dice que si reporto a Sony y me hace una comprobación de que el disco duro no está dañado.  Me ha pasado 4 veces en 3 días. Es una slim de 120gb, el FIFA lo tengo descargado de la store, lo juego desde el disco duro. No sé si el problema es de la última actualización del FIFA o es que mi disco duro/consola está empezando a fallar (tiene año y medio)   Agradezco cualquier consejo. Gracias!

#2 Dekuwa - 06 June 2012 - 23:46

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Puede ser problema del disco duro. La consola no tiene alguna opción de comprobación, limpiar cache y cosas así? Es que no recuerdo. Se que en Xbox 360 si hay una opción de limpiar cache.

Llegado el caso también puedes probar a borrar el juego y volver a descargarlo (que es gratis una vez ya pagaste por él, se entiende) por si algo no quedó bien.

Sobre todo antes de ver soluciones más costosas, por tiempo y dinero, que sería cambiar el HDD.

#3 Judi - 07 June 2012 - 11:40

Match Member

• General
  • 438 Mensajes
Gracias Deku, miraré esta tarde cuando llegue del curro...

#4 Judi - 08 June 2012 - 22:25

Match Member

• General
  • 438 Mensajes
Nada, desinstalé y volví a instalar, pero nada, se me queda pillado con bastante frecuencia. Alguna otra idea?? Llamaré al servicio técnico si no...