Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Ya disponible el video de la conferencia de Sony en el E3 2012

• Identifícate para comentar
Se han realizado 9 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 05 June 2012 - 03:53

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31036 Mensajes
Acaba de terminar la conferencia de Sony en el E3 2012. Al ser a una hora tan mala serán muchos los que no han podido seguirla en directo. Para todos ellos, aquí está, al completo. La conferencia en si empieza sobre el minuto 31:

¿Qué os ha parecido?

#2 loskbres - 05 June 2012 - 14:21

• Invitado
No puedo ver el video ¬¬
Este vídeo incluye contendio de G4_CEG, WMG y de Ubisoft, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado por motivos de
derechos de copyright

#3 Dekuwa - 05 June 2012 - 14:34

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31036 Mensajes
Actualizado! :)

#4 LosKbres - 05 June 2012 - 15:55

• Invitado
Gracias maestro.

#5 Megatron - 05 June 2012 - 17:58

• Invitado
aahhhhhggg! que porqueria de conferencia, pense que la de micosoft era mala, pero esta la supera!!! tremenda basura!!!

#6 goatherave - 05 June 2012 - 18:21

No sabe donde se mete

• General
  • 6 Mensajes
Jajaja, mira que la PS3 me repele pero despues de este E3 no la quiero ni regalada!!! Menuda basura ponzoñosa de conferencia!!! Solo se salvan el God of Wars y el The Last of Us!!! ... Joer... y la Vita!?!?!? que pasa con ella, poquisimos juegos!!! Pobre del que se haya dejado 300 euros en ella, la tendrá cogiendo polvo.

Este tema ha sido editado por goatherave: 05 June 2012 - 22:26

#7 MaZinGerX - 05 June 2012 - 22:11

Consciente de su adicción

• General
  • 111 Mensajes
Sin ser nada del otro mundo, despues de ver las 3 (Nintendo,Microsoft y Sony) para mi esta ha sido la mejor, o menos mala, aunque con poco margen con Microsoft.
Sin duda UbiSoft se lleva el premio a mejor conferencia del E3, solo le ha faltado sacara una consola Imagen enviada.

PD: No soy Sonyer, ni Xboxer, ni nada de eso, tengo las 2, me gustan los juegos no las consolas

Este tema ha sido editado por MaZinGerX: 05 June 2012 - 22:13

#8 solid_snake - 05 June 2012 - 22:55

DKZ active memeber again

• General
  • 1440 Mensajes

Ver postgoatherave, en 05 June 2012 - 18:21:

Jajaja, mira que la PS3 me repele pero despues de este E3 no la quiero ni regalada!!! Menuda basura ponzoñosa de conferencia!!! Solo se salvan el God of Wars y el The Last of Us!!! ... Joer... y la Vita!?!?!? que pasa con ella, poquisimos juegos!!! Pobre del que se haya dejado 300 euros en ella, la tendrá cogiendo polvo.
Sony va a dar otra conferencia este mes centrada en PSVita esa es la razón por la que en esta no se ha hablado apenas.
Viendo las tres conferencias me ha parecido algo mejor la de Sony en cuanto a exclusivas y me ha defraudado un poco Wii U, me esperaba más..
Destacar The last of Us y Beyond, que para mí tienen una pinta tremenda.

#9 PaWsTick - 06 June 2012 - 11:04

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
La conferencia de Sony ha sido normalita, la de Microsoft mala y la de Nintendo una vergüenza. De largo ha ganado Sony, desde luego. Aun sin hacer grandes alardes presentó 3 juegos exclusivos que son AAA y eso no lo pueden decir ninguna de las otras dos.

Eso sí, esperemos que lo de Vita sea cierto...

#10 Stojkovic - 06 June 2012 - 14:18

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes
Simplemente por el GOW y el "The Last of Us" ya merece la pena la conferencia,

Salu2.