Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Windows 8 Release Preview ya disponible

• Identifícate para comentar
Se han realizado 9 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 31 May 2012 - 23:48

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Microsoft ha publicado la Release Preview de Windows 8, es decir, una versión preliminar antes de la versión final que se pondrá a la venta dentro de unos meses.

Imagen enviada

El programa de instalación de Windows 8 Release Preview comprobará si tu PC puede ejecutar Windows 8 Release Preview y seleccionará la descarga correcta para tu equipo. El programa de instalación incorpora también un informe de compatibilidad y ayuda para la actualización.

Windows 8 Release Preview funciona correctamente con el mismo hardware utilizado paraWindows 7:
  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) ó 2 GB (64 bits)
  • Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con unidad WDDM

#2 Surething - 01 June 2012 - 01:03

• Invitado
Para quién prefiera descargar las ISO, aquí las tiene. También en español:

http://windows.micro...enter_ISO_EN-US

#3 Archi7 - 01 June 2012 - 02:42

• Invitado
Hace time que habia salido ya, lo que ahora se han ampliado los idiomas pero hace como dos meses asi yo ya la habia probado jeje

#4 Dekuwa - 01 June 2012 - 06:27

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Si mal no tengo entendido, lo que se publicó hace tiempo fue la Consumer Preview. Esta es la Release Preview, la última versión previa a lo que será la versión final, si todo va según lo previsto :)

#5 Archi7 - 01 June 2012 - 08:13

• Invitado

Ver postDekuwa, en 01 June 2012 - 06:27:

Si mal no tengo entendido, lo que se publicó hace tiempo fue la Consumer Preview. Esta es la Release Preview, la última versión previa a lo que será la versión final, si todo va según lo previsto :)
TIenes toda la razón, la palabra preview y las horas me perdieron jejeje. Supongo que no habrán muchos cambios entre ambas aparte de mas compatibilidad y arreglos de bugs..Bueno men gracias, estas en todas jajajaja

#6 yonshi - 01 June 2012 - 13:35

Consciente de su adicción

• General
  • 159 Mensajes
Alguna impresion?

Me recuerda demasiado al NXE... que por cierto no me acaba de conbencer

#7 LoGaNsF - 01 June 2012 - 14:51

BaNNeD!

• General
  • 257 Mensajes
Alguien ha instalado la versión 64bits en VirtualBox. No tengo cojones de que me lo instale. Voy a probar con la versión 32bits a ver que pasa.

#8 Invitado - 01 June 2012 - 16:26

• Invitado

Ver postLoGaNsF, en 01 June 2012 - 14:51:

Alguien ha instalado la versión 64bits en VirtualBox. No tengo cojones de que me lo instale. Voy a probar con la versión 32bits a ver que pasa.

Con VMWare funciona la de 64 bits.
Me falta la clave... me he quedado ahí

#9 LoGaNsF - 01 June 2012 - 17:04

BaNNeD!

• General
  • 257 Mensajes
La clave te la dan en la misma pagina donde descargas la ISO.

En VMWare ya me habían dicho que iba, pero no tengo ganas de instalarlo, no suelo usar muchas maquinas virtuales y cuando lo hago es por probar cuatro tonterías.

#10 fere - 06 June 2012 - 12:58

No sabe donde se mete

• General
  • 15 Mensajes
alguno que lo haya instalado ¿que diferencias tiene con respecto al w7? aparte del arranque mas rapido. yo iba a probarlo pero hasta que salga la version final casi que no me atrevo por lo que pueda pasar