Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Vuelve a ser posible acceder a PSN desde PS3 CFW 3.55

• Identifícate para comentar
Se han realizado 35 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Fran - 31 May 2012 - 08:14

• Invitado
Preguntón: ¿Podría comprar The Journey y jugar a él?, o posteriormente me pedirá una actualización?
Gracias

#12 Dekuwa - 31 May 2012 - 10:32

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31034 Mensajes
Ahí me pillas fuera de juego. Supongo que antes de comprarlo puedes probar la release, si es que la hay.

Para los de True Blue he leído esto:

Instructions on how to get to work with TB with dongle inserted

1. reflash your TB firmware to make sure you have vanilla install
2. reflash your dongle firmware to 2.5 or 2.51. 2.51 if your dongle shipped with it, and 2.5 if it didn't
3. Install the new rebug spoofer
4. Enjoy

Just remember that you'd be able to lauch TB games up to and including the ones for 2.5. The very latest are still unplayable

#13 tonyvlhp - 31 May 2012 - 10:46

No sabe donde se mete

• General
  • 34 Mensajes
mmmm algún buen tuto en castellano para no meter la pata... o es así de fácil con tan solo instalar los pkg?

#14 segafu - 31 May 2012 - 11:20

Consciente de su adicción

• General
  • 183 Mensajes

Ver posttonyvlhp, en 31 May 2012 - 10:46:

mmmm algún buen tuto en castellano para no meter la pata... o es así de fácil con tan solo instalar los pkg?

Si te refieres a un fw que no sea el del true blue, solo hay que instalar el pakete correspondiente y luego ejecutarlo. Una vez ejecutado se pulsa L1+x (cambia el menu), pulsamos otra vez L1+x, se volvera al menu de la ps3 pero con el mando apagado y ya esta solo queda encender el mando y a conectarse.

No hay que hacerlo tras cada apagado de ps3, para quitarlo ejecutamos el prograa y pulsamos L1 + O.

#15 tonyvlhp - 31 May 2012 - 11:25

No sabe donde se mete

• General
  • 34 Mensajes

Ver postsegafu, en 31 May 2012 - 11:20:

Si te refieres a un fw que no sea el del true blue, solo hay que instalar el pakete correspondiente y luego ejecutarlo. Una vez ejecutado se pulsa L1+x (cambia el menu), pulsamos otra vez L1+x, se volvera al menu de la ps3 pero con el mando apagado y ya esta solo queda encender el mando y a conectarse.

No hay que hacerlo tras cada apagado de ps3, para quitarlo ejecutamos el prograa y pulsamos L1 + O.

Muchas gracias! Eso necesitaba. Pues ya esta probado y funcionando, trofeos sincronizados.... y comprando en la PSN también...

#16 pitiwea - 31 May 2012 - 13:38

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 54 Mensajes

Ver postDekuwa, en 31 May 2012 - 10:32:

Ahí me pillas fuera de juego. Supongo que antes de comprarlo puedes probar la release, si es que la hay.

Para los de True Blue he leído esto:

Instructions on how to get to work with TB with dongle inserted

1. reflash your TB firmware to make sure you have vanilla install
2. reflash your dongle firmware to 2.5 or 2.51. 2.51 if your dongle shipped with it, and 2.5 if it didn't
3. Install the new rebug spoofer
4. Enjoy

Just remember that you'd be able to lauch TB games up to and including the ones for 2.5. The very latest are still unplayable

Gracias por la info, esta tarde si puedo lo pruebo y os cuento el resultado.

#17 Fran - 31 May 2012 - 14:51

• Invitado

Ver postpitiwea, en 31 May 2012 - 13:38:

Gracias por la info, esta tarde si puedo lo pruebo y os cuento el resultado.

Ok, pruébalo y nos cuentas porque quiero pillarme el The Journey

#18 betozg - 31 May 2012 - 15:29

Mirando desde lo alto

• General
  • 440 Mensajes

pitiwea nos cuentas entonces...

#19 Victor Saul Castro Herrera - 31 May 2012 - 15:30

• Invitado
Si coincido ya hoy en dia sony esta casi muerta en mexico, felicidades sony así venderán mas consolas por estos lares, jajaja coincido con el comentario "Pudrete sony" =) yo era tu fan #01 pero la vdd me quedo cn mi 360 con RGH eso si es otro pedo

#20 Fran - 31 May 2012 - 17:05

• Invitado
Al comprar el The Journey me sale lo siguiente: "Se ha producido un error durante la operación de instalación" (80029519). Alguna explicación a esto?. No comienza ni a descargar. En cambio las demos si las descarga (no sé si funcionarán)
Eso sí, ya me lo han cobrado y para eso no ha salido ningún error.

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus