RomanShark DeeJay, en 26 May 2012 - 15:53:
Si no os va (se cuelga el proceso absinthe.exe en windows, o no se os instala el Cydia y el absinthe se queda en "waiting for process to complete...") lo mejor es hacer copia de seguridad en iTunes (o si la tenias ya hecha, no hacerla de nuevo), ir a AJUSTES > GENERAL > RESTABLECER > BORRAR CONTENIDO Y AJUSTES y una vez borrado todo y formateado como nuevo, hacer los pasos del asistente de inicio en el iphone, activadlo vía WIFI, seleccionando CONFIGURAR COMO NUEVO IPHONE, y entonces una vez desbloqueado, entonces ejecutad el ABSINTHE 2.0.1. Al finalizar ya veréis el Cydia sin problemas y podréis restaurar la copia de seguridad del iTunes.
Parece ser que da problemas si se actualiza un iphone con Jailbreak Unthethered directamente desde iTunes de l 5.0.1 untether a la 5.1.1 oficial sin restaurar primero. A mi me ha pasado tanto con iphone 3GS como con iPad 2 WiFi, y en ambos casos lo he solucionado haciendo esos pasos.
Hola amigo te explico yo tengo un iphone 4s de orange que me vino con ios 5.01 y le hice jailbrak untethered y todo perfecto me e bajado juegos, apps y de todo, y ahora le e hecho un backup y le e dado a actualizar a 5.11 y cuando descarga 5.11 el itunes y lo va a instalar salta error 3194 pq me pasa esto no e querido poner en ajustes de fabrica el iphone pq dicen que se quedan colgados al tener
jailbreak hecho, asi que haber si me podeis ayudar para poner el 5.11 y asi luego poder hacerle el jailbreak, gracias !!!AYUDA POR FAVOR!!!!
hola eso es lo que me pasa sabes algo al respecto