Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Absinthe 2.0: Jailbreak untethered a iOS 5.1.1 para iPhone, iPad, iPod y Apple TV

• Identifícate para comentar
Se han realizado 16 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 atanausu - 26 May 2012 - 22:36

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
si alguien consigue poner installous porfavor que lo postee, gracias

Pd alguien sabe como liberar un iphone 4 con 5.1 y firm de modem 4.12... por lo q he leido no se puede, pero estoy jodido porque he puesto una sim de otra compañia y me da error de sim, hay alguna solucion sin ser pagar por liberar por imei?

#12 erpollo - 26 May 2012 - 23:19

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1390 Mensajes
yo lo he conseguido restaurandoe el sistema y haciendo el jail con la version 2.0.1 en vez de con la 2.0

#13 javi - 27 May 2012 - 10:10

• Invitado

Ver postRomanShark DeeJay, en 26 May 2012 - 15:53:

Si no os va (se cuelga el proceso absinthe.exe en windows, o no se os instala el Cydia y el absinthe se queda en "waiting for process to complete...") lo mejor es hacer copia de seguridad en iTunes (o si la tenias ya hecha, no hacerla de nuevo), ir a AJUSTES > GENERAL > RESTABLECER > BORRAR CONTENIDO Y AJUSTES y una vez borrado todo y formateado como nuevo, hacer los pasos del asistente de inicio en el iphone, activadlo vía WIFI, seleccionando CONFIGURAR COMO NUEVO IPHONE, y entonces una vez desbloqueado, entonces ejecutad el ABSINTHE 2.0.1. Al finalizar ya veréis el Cydia sin problemas y podréis restaurar la copia de seguridad del iTunes.

Parece ser que da problemas si se actualiza un iphone con Jailbreak Unthethered directamente desde iTunes de l 5.0.1 untether a la 5.1.1 oficial sin restaurar primero. A mi me ha pasado tanto con iphone 3GS como con iPad 2 WiFi, y en ambos casos lo he solucionado haciendo esos pasos.

Hola amigo te explico yo tengo un iphone 4s de orange que me vino con ios 5.01 y le hice jailbrak untethered y todo perfecto me e bajado juegos, apps y de todo, y ahora le e hecho un backup y le e dado a actualizar a 5.11 y cuando descarga 5.11 el itunes y lo va a instalar salta error 3194 pq me pasa esto no e querido poner en ajustes de fabrica el iphone pq dicen que se quedan colgados al tener
jailbreak hecho, asi que haber si me podeis ayudar para poner el 5.11 y asi luego poder hacerle el jailbreak, gracias !!!AYUDA POR FAVOR!!!!
hola eso es lo que me pasa sabes algo al respecto

#14 atanausu - 27 May 2012 - 10:54

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
A mi me paso eso se me colgo, y tuve que ponerlo en modo dfu y emepzar de 0

#15 Javi - 28 May 2012 - 13:20

• Invitado

Ver postjavi, en 27 May 2012 - 10:10:

Hola amigo te explico yo tengo un iphone 4s de orange que me vino con ios 5.01 y le hice jailbrak untethered y todo perfecto me e bajado juegos, apps y de todo, y ahora le e hecho un backup y le e dado a actualizar a 5.11 y cuando descarga 5.11 el itunes y lo va a instalar salta error 3194 pq me pasa esto no e querido poner en ajustes de fabrica el iphone pq dicen que se quedan colgados al tener
jailbreak hecho, asi que haber si me podeis ayudar para poner el 5.11 y asi luego poder hacerle el jailbreak, gracias !!!AYUDA POR FAVOR!!!!
hola eso es lo que me pasa sabes algo al respecto

Voy a autocontestarme y asi si a alguien en algun futuro le pasa pues igual viendo este post pueda solucionarlo, lo que e hecho a sido como decia "atanausu" es enchufarlo al pc y poner el iphone en modo dfu(apretar durante 10s los botones home y bloqueo y soltar el de bloqueo y dejar presionado otros 10s el de home) el pc y itunes reconocen el iphone en modo dfu y el itunes te pide restaurar a valores de fabrica y actualizar a la ultima version, tu le das a aceptar y listo, tengo que decir que en mi portatil con w7home premium y itunes64b me seguia dando el error 3194 pero como tengo otro portatil antiguo con windows xp32b lo e intentado con el y a la primera, una vez que a acualizado y a salido del modo dfu e seguido los tutoriales`para hacerle el jailbreak con absinthe 2.01 y ya lo tengo funcionando al 100%, espero que si ha alguien le a pasado o le pasa y lee este post pueda solucionarlo como e hecho yo, saludos....

#16 Alexmata - 28 May 2012 - 15:00

• Invitado
Se necesita ademas de algun hardware para llevarlo al cabo?

#17 dexbes - 28 May 2012 - 16:50

• Invitado
y con esto puedo liberarlo??? tengo un iphone 4 de Iusacell Mexico y kiero pasarlo a Telcel… Alguna ayuda??? Gracias por todo!!!

#18 MrT - 03 June 2012 - 08:00

• Invitado
Hola,
Despues de hacer untethered jailbreak con seassonpass para el appletv 5.1.1,
actualizar e instalar xbmc toca hacer lo siguiente desde consola (ssh):
dpkg -l | grep xbmc
dpkg -r org....xbmc.... (el que salga no el seatbelt)
wget http://dl.dropbox.co...phoneos-arm.deb
dpkg -i org.xbmc.xbmc-atv2_11.0-3_iphoneos-arm.deb

Alguien conoce una repo, saben como meter esto directamente con nito?
Algun jailbreak con absinthe/otros para el aTVFlash? ...
Gracias, le va todo a la 5.1.1.