Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team

• Identifícate para comentar
No hay comentarios todavía. Se el primero!

#1 VriN_cS - 07 May 2012 - 17:27

Usa los puños en vez de las palabras!

• General
  • 655 Mensajes
Bueno he visto en otros foros un hilo asi, para el cambio de jugadores, entrenadores...

Y como dekazeta no puede tenerlo! jeje

Yo llevo jugando unas semanas y creo que podriamos hacer un listado de los precio mas o menos de algunos jugadores, vuestros trucos para conseguir dinero y algun video que otro...! Imagen enviada

Empiezo con un video que me ha parecido una buena idea y la pondre en marcha cuando tenga dinero... jeje

Conseguir dinero:

Metodo descartes:

Jugadores de oro brillantes: 600 Monedas
Jugadores de oro no brillantes: 300 Monedas (si la media del jugador es superior a 75)

Metodo 2 usuarios en la misma consola (o abrir el ultimate en el PC):

Este truco no es el mas legal, pero tambien nos puede servir...

La cuestion es comprar un sobre de 400 monedas(bronce) y poner las 12 cartas a la venta, todo!

Ponemos un precio de puja de 150 y de compralo ya en 400. Consejo es hacerlo desde el ordenador portatil con tu cuenta buena de PSN y EA. Si esto no es posible, foto con el movil a cada una de las cartas.

Ahora nos vamos al otro usuario de nuestra PS3, conectamos con una cuenta creada de PSN y nos metemos en el fifa.

Creamos nuestro equipo de UT. Y vendemos todos los jugadores y consumibles(recordar esto, hasta los del entrenador) por venta rapida o descarte.

Nos daran unas 400 monedas, ahora iremos a subasta y buscaremos nuestro jugador. Si tenemos alineacion, nacionalidad mejor... Y en precio maximo de subasta ponemos 150 en los 2. Y en compralo ya 400.

Y lo compramos, lo incluimos en el club. Nos vamos al menu principal de UT, pulsamos en AYUDA y borrar club.

Asi iremos creando hasta 12 equipos con un total de 400 monedas por equipo = 4800 monedas en cuestion de poco tiempo.

¿Que trucos teneis vosotros?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Precio del mercado de los jugadores de ORO

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que precio me dan por los jugadores que compro con el metodo descarte?

*NO BRILLANTE(+4):

75 de media: 300

76 de media: 304

77 de media: 308

78 de media: 312

79 de media: 316

80 de media: 320

81 de media: 324

*BRILLANTE(+8):

75 de media: 600

76 de media: 608

77 de media: 616

78 de media: 624

79 de media: 632

80 de media: 640

81 de media: 648

*Aqui la apuesta la tendreis que poner en 650 monedas.

82 de media: 656

83 de media: 664

84 de media: 672

85 de media: 680

Un saludo!!!!

Este tema ha sido editado por VriN_cS: 08 May 2012 - 10:53