Y como dekazeta no puede tenerlo! jeje
Yo llevo jugando unas semanas y creo que podriamos hacer un listado de los precio mas o menos de algunos jugadores, vuestros trucos para conseguir dinero y algun video que otro...!
Empiezo con un video que me ha parecido una buena idea y la pondre en marcha cuando tenga dinero... jeje
Conseguir dinero:
Metodo descartes:
Jugadores de oro brillantes: 600 Monedas
Jugadores de oro no brillantes: 300 Monedas (si la media del jugador es superior a 75)
Metodo 2 usuarios en la misma consola (o abrir el ultimate en el PC):
Este truco no es el mas legal, pero tambien nos puede servir...
La cuestion es comprar un sobre de 400 monedas(bronce) y poner las 12 cartas a la venta, todo!
Ponemos un precio de puja de 150 y de compralo ya en 400. Consejo es hacerlo desde el ordenador portatil con tu cuenta buena de PSN y EA. Si esto no es posible, foto con el movil a cada una de las cartas.
Ahora nos vamos al otro usuario de nuestra PS3, conectamos con una cuenta creada de PSN y nos metemos en el fifa.
Creamos nuestro equipo de UT. Y vendemos todos los jugadores y consumibles(recordar esto, hasta los del entrenador) por venta rapida o descarte.
Nos daran unas 400 monedas, ahora iremos a subasta y buscaremos nuestro jugador. Si tenemos alineacion, nacionalidad mejor... Y en precio maximo de subasta ponemos 150 en los 2. Y en compralo ya 400.
Y lo compramos, lo incluimos en el club. Nos vamos al menu principal de UT, pulsamos en AYUDA y borrar club.
Asi iremos creando hasta 12 equipos con un total de 400 monedas por equipo = 4800 monedas en cuestion de poco tiempo.
¿Que trucos teneis vosotros?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Precio del mercado de los jugadores de ORO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que precio me dan por los jugadores que compro con el metodo descarte?
*NO BRILLANTE(+4):
75 de media: 300
76 de media: 304
77 de media: 308
78 de media: 312
79 de media: 316
80 de media: 320
81 de media: 324
*BRILLANTE(+8):
75 de media: 600
76 de media: 608
77 de media: 616
78 de media: 624
79 de media: 632
80 de media: 640
81 de media: 648
*Aqui la apuesta la tendreis que poner en 650 monedas.
82 de media: 656
83 de media: 664
84 de media: 672
85 de media: 680
Este tema ha sido editado por VriN_cS: 08 May 2012 - 10:53