Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Movistar devolverá el importe de este mes a los usuarios de Imagenio en Xbox Live

• Identifícate para comentar
Se han realizado 5 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Gamezeta - 23 April 2012 - 12:08

Consciente de su adicción

• General
  • 394 Mensajes
Según nos están informando varias personas, entre ellas nuestros usuarios Rafainaction y Fran en los comentarios del artículo donde comentábamos lo sucedido con el servicio Imagenio y Xbox Live el pasado sábado, Movistar está comunicando a los clientes que están llamando para quejarse que no se preocupen, que devolverán el dinero a todos los usuarios que contrataron el servicio en un plazo de 10 días.

Imagen enviada

Lo raro de todo esto es que la compañía presidida por Cesar Alierta no ha comunicado oficialmente nada de forma general, ni através de su web (que lleva sin funcionar varias horas), ni en sus foros oficiales, ni a través de sus cuentas en las redes sociales, como Facebook o Twitter, por lo que, visto lo visto, cualquiera se fía.

Pero que están diciendo en atención al cliente, vía telefónica, que van a devolver el dinero, es cierto. De ahí a que se cumpla, ya veremos.

Actualización: También nos informan que esta misma información la están dando por email a los usuarios que han reclamado usando esa vía de comunicación.

#2 desirerio - 23 April 2012 - 13:17

by me

• General
  • 112 Mensajes
Muy bien, asi me gusta, por lo menos es algo... yo lo contrate por simple gusto, pero no me lo perdi porque lo vi en C+ Liga, pero me pongo en la piel de los usuarios que lo contrataron solo para eso y es lamentable la actuacion de Movistar en aquel momento, 5 meses de prueba, y solo falla cuando lanzan la App de pago y que cosas, solo el dia del clasico.

#3 Dekuwa - 23 April 2012 - 22:48

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31034 Mensajes
Ya lo ha confirmado oficialmente Movistar en su foro:

Buenas tardes a tod@s

Queremos informar a los clientes que se han suscrito en el servicio Movistar Imagenio en Xbox Live, que en los próximos días vamos a proceder a la devolución en su cuenta de Paypal del importe de la cuota mensual que abonaron, en concreto, de 8,1€ (IVA incluido), no siendo necesario que realicen reclamación alguna, ya que la devolución se va a efectuar de manera automática.

En los próximos días nos pondremos en contacto con todos los afectados a través de los canales de comunicación disponibles, para informarles de las causas de la incidencia que les impidió acceder al servicio el pasado sábado.

Lamentamos profundamente las molestias que este incoveniente les haya causado y aprovechamos para reiterar nuestras disculpas a todos los afectados.

Un saludo

http://comunidad.mov...Xbox/m-p/570613

#4 Invitado - 24 April 2012 - 12:53

• Invitado
Una disculpa está bien cuando se pelean dos amigos a las 12 años.
Esta situación, desde luego, exige mucho más que una disculpa.

#5 fernandoenzo - 25 April 2012 - 00:32

Consciente de su adicción

• General
  • 135 Mensajes
Supongo que después de perder 118.000 clientes en un mes por dejar de subvencionar móviles, liar a los usuarios con el Imagenio el día antes del Barsa - Madrid y encima no lograr que el servicio funcione para los que han accedido a pagar el precio, los de Telefónica (o Movistar, llamadlo como queráis) no necesitan más publicidad negativa.

Devolver el dinero es un gesto que, estoy seguro, no se produciría si no hubiese tenido la repercusión que genera un Barsa - Madrid y un millón de usuarios cabreados.

Por mi parte, tuve internet con ellos hace muchos años, y después de una serie de problemas, los dejé, y no pienso volver a contratar NADA con telefónica NUNCA. Los más caros y los más lentos... ¿quién da menos?

#6 Sergio - 25 April 2012 - 11:59

• Invitado
eso es lo que tienen q hacer las empresas. Rectificar y recompensar por los fallos. Seguro q alguna otra se hubiese planteado pasar de devoluciones o simplemente devolver la parte proporcional como ocurrió con los de blackberry

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus