Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Spotify permite embeber canciones en cualquier web

• Identifícate para comentar
Se han realizado 3 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 11 April 2012 - 12:26

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31036 Mensajes
Spotify ha anunciado el Spotify Play Button, que no es más que la posibilidad de embeber canciones en cualquier sitio web para que, con un simple click, empecemos a escuchar la canción sin necesidad de tener que saltar a la aplicación, que tiene que estar abierta. Por ejemplo:

Para obtener el código de la canción que queramos simplemente hacemos click derecho sobre ella y seleccionamos "Copiar URI de Spotify". Con él nos vamos aquí, introducimos el URI en el punto 2, retocamos las opciones que queramos un poco más abajo y ya tenemos a nuestra disposición el código HTML para embeberlo donde queramos.

Aquí en Dekazeta lo ponemos más fácil todavía, y para publicar aquí canciones simplemente tendréis que copiar el código URI usando el nuevo BBCode "Spotify", así:

[spotify]spotify:track:0d28khcov6AiegSCpG5TuT[/spotify]

#2 JenXon - 11 April 2012 - 12:45

En tratamiento

• General
  • 715 Mensajes
Pues yo solo veo esto:

Imagen enviada

No puedo escuchar nada.

EDITO: ahora si que lo veo. Pero para poder escuchar algo me dice que tengo que descargar el Spotify, así que presupongo que hay que tener el spotify abierto y estar logueado para que funcione.

Este tema ha sido editado por JenXon: 11 April 2012 - 12:48

#3 Dekuwa - 11 April 2012 - 12:55

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31036 Mensajes
Si, es que al principio no pude embeber el HTML y tuve que crear sobre la marcha un BBCode especial para él.

Y cierto, es necesario tener Spotify abierto. La verdad es que creía que no sería necesario, y como lo tenía abierto no me percaté de eso. Tamcoco es la gran cosa después de todo, ya que la gracia sería que se pudiese reproducir sin necesidad de tener la app.

#4 JenXon - 11 April 2012 - 14:36

En tratamiento

• General
  • 715 Mensajes
Yo me esperaba algo mas estilo lastfm o algo así, que se puediera escuchar si el programa ni nada. pero pata tener que tener abierto el programa, para eso que lo reproduzca en el...

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus