Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Nuevo iPad, Apple TV y iOS 5.1

• Identifícate para comentar
Se han realizado 16 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 07 March 2012 - 22:00

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31036 Mensajes
Tal y como estaba previsto, Apple acaba de presentar la tercera generación del iPad, que, extrañamente no han llamado iPad 3, sino simplemente iPad. Los rumores eran esta vez ciertos y la principal novedad es la pantalla, que ahora tiene 4 veces más píxeles que el iPad 2. Pero no es el único cambio.

Imagen enviada

A modo de resumen:
  • La pantalla, que sigue siendo de 9,7 pulgadas tiene una resolución de 2.048 por 1.536, una saturación del color un 44% superior y la friolera de 3,1 millones de píxeles. 264 ppp.
  • Nuevo chip A5 con procesador gráfico de 4 nucleos.
  • La batería sigue durando lo mismo, aun con el aumento de potencia, unas 10 horas.
  • Nueva cámara iSight de 5 megapixeles para hacer fotos y grabar videos a 1080p. Tiene una apertura de ƒ/2,4, lente de cinco elementos y un  filtro de infrarrojos avanzado.
  • Conexión inalámbrica 4G (se podrá compartir la conexión con hasta 5 dispositivos, si el operador lo permite).
  • A la venta en España el 23 de marzo.
  • Los precios y capacidades se mantienen.
    • WiFi: 479€ 16GB, 579€ 32GB y 679€ 64GB.
    • WiFi + 4G: 599€ 16GB, 699€ 32GB y 799€ 64GB.
  • Todas las características al detalle en su web oficial.
  • El iPad 2 se seguirá vendiendo a un precio rebajado:
    • Wifi: 379€ 16GB, 479€ 32GB y 579€ 64GB.
    • Wifi + 3G: 499€ 16GB, 599€ 32GB y 699€ 64GB.
También han actualizado el Apple TV, ahora con soporte 1080p. A la venta desde la semana que viene por 109€.

Además han aprovechado el evento para publicar por fin iOS 5.1, con numerosas correcciones de errores, soporte del japonés para Siri y la posibilidad de descargar contenido a 1080p.

Ya está disponible en la web de Apple el video de la keynote al completo.

Actualización: También se ha actualizado iTunes a la versión 10.6.

#2 jcalmoguera - 08 March 2012 - 01:38

Consciente de su adicción

• General
  • 235 Mensajes
Os recomiendo ver el video de presentacion en la pagina oficial. Sencillamente E S P E C T A C U L A R

#3 betozg - 08 March 2012 - 04:01

Mirando desde lo alto

• General
  • 440 Mensajes
y ahora, lee  flash??

#4 erpollo - 08 March 2012 - 08:16

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1390 Mensajes

Ver postbetozg, en 08 March 2012 - 04:01:

y ahora, lee  flash??

nunca va a leer flash, apple intenta promover el html5 o eso dicen y no incluyen soporte flash, el mismo adobe ha dejado de dar soporte porque es una tecnologia que comsume demasiados recursos.

a mi antes que jodia por megavideo pero ahora me da mas igual XD

yo me lo voy a pillar seguro, me iba a comprar el dos en navidad pero preferi esperar x la pantalla retina y me encuentro mejor camara y 4 nucleos asi que yo estoy contento con la actulizacion, sera que no esperaba mucha mejora.

saludos!

#5 wilcocks - 08 March 2012 - 09:22

Urban Explorer

• General
  • 4211 Mensajes
el flash no tiene futuro. Jquery y html5 si.
Muchos, yo entre ellos, criticabamos a apple en sus inicios por no dar soporte a flash... pero una vez más se han adelantado a todo el mundo.
grande tito jobs :D

#6 Parrita - 08 March 2012 - 09:25

Ser Atlético, un sentimiento, una ilusión, una pasión.

• General
  • 1174 Mensajes
Igual esta si que cae...

#7 Stojkovic - 08 March 2012 - 09:56

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes
Samsung copiando en 3,2,1...

#8 Dekuwa - 08 March 2012 - 10:04

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31036 Mensajes
Alguien ha notado una brutal bajada de la duración de la batería al actualizar a iOS 5.1?

Yo tengo un iPhone 4, y aunque había oído que había gente con problemas de batería con el anterior firmware, siempre era con 4S. Ha sido actualizar, y dar un bajón de consumo tremendo.

Me acuesto todas las noches escuchando algún podcast, que rara vez llega a la hora. Consume, claro, pero no gran cosa. Pues hoy cuando me le levantado, y me acosté con la batería cargada al 100%, el telefono apagado, sin batería.

No se si le habrá solucionado el problema a los del 4S, pero a muchos con el 4 nos está pasando ahora :/

En otro orden de cosas, yo me compraré el iPad 3. Tuve el 1 desde el primer día pero lo vendí el verano pasado. Parece que no, pero lo hecho de menos. Este caerá si o si :)

#9 sekias - 08 March 2012 - 10:23

No sabe donde se mete

• General
  • 9 Mensajes
Es una maravilla y para los que no tengan ningun ipad anterior es muy buena compra, sobre todo porque han mantenido los precios y ahora si estas pagando una tecnologia que sirve para todo. Ahora bien, yo personalmente de mi ipad2 solo me quejo de la camara que es una autentica patata, pero por lo demas no le veo mucha mejora del 2 al 3. Eso de meterle tantos pixeles sinceramente no lo vamos a notar, ellos mismos aseguran que es imperceptible al ojo humano. Eso es como las calidades del mp3... a 192kbs ya se escucha bien y por encima de eso pues quizas alguno se de cuenta pero es practicamente imperceptible al oido asique no creo que merezca tanto la pena. En fin, marketing a mi modo de ver. Y nada excepcional respecto al 2, al menos no como lo fue el paso del 1 al 2. En éste han suplido las deficiencias de la camara del 2 y ya.
Lo de que incluyan como un avance una serie de programas como el iphoto y el garageband me parece ridiculo. Y lo de la conectividad 4G .... en España no va fina ni la 3G asique olvidaros de poder disfrutar de esa velocidad en años, por no hablar del paston que supone contratar un plan de datos con las compañias telefonicas que te de holgura para navegar sin problemas :(
Por cierto, no se si os habeis fijado en las especificaciones pero el 2 es por muy poco mas ligero que el 3.

#10 Lendarez - 08 March 2012 - 10:38

• Invitado

Ver postsekias, en 08 March 2012 - 10:23:

Es una maravilla y para los que no tengan ningun ipad anterior es muy buena compra, sobre todo porque han mantenido los precios y ahora si estas pagando una tecnologia que sirve para todo. Ahora bien, yo personalmente de mi ipad2 solo me quejo de la camara que es una autentica patata, pero por lo demas no le veo mucha mejora del 2 al 3. Eso de meterle tantos pixeles sinceramente no lo vamos a notar, ellos mismos aseguran que es imperceptible al ojo humano. Eso es como las calidades del mp3... a 192kbs ya se escucha bien y por encima de eso pues quizas alguno se de cuenta pero es practicamente imperceptible al oido asique no creo que merezca tanto la pena. En fin, marketing a mi modo de ver. Y nada excepcional respecto al 2, al menos no como lo fue el paso del 1 al 2. En éste han suplido las deficiencias de la camara del 2 y ya.
Lo de que incluyan como un avance una serie de programas como el iphoto y el garageband me parece ridiculo. Y lo de la conectividad 4G .... en España no va fina ni la 3G asique olvidaros de poder disfrutar de esa velocidad en años, por no hablar del paston que supone contratar un plan de datos con las compañias telefonicas que te de holgura para navegar sin problemas :(
Por cierto, no se si os habeis fijado en las especificaciones pero el 2 es por muy poco mas ligero que el 3.

Buenas Sekias,

Cuando dice que es imperceptible, se refieren que ahora el pixel en si es tan pequeño que se hace imperceptible al ojo humano... vamos que si te acerca mucho a la pantalla no notaras el pixel como por ejemplo en el Samsung Galaxi mini que se nota a 3 km jejeje