Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

VLC (VideoLAN) 2.0 ya disponible

• Identifícate para comentar
Se han realizado 5 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 19 February 2012 - 01:05

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Ya está disponible para Mac, Windows y Linux la versión 2.0 de VLC (VideoLAN), uno de los reproductores multimedia más populares, su actualización más importante hasta la fecha.

Imagen enviada

Los principales cambios son una decodificación más rápida, la posibilidad de abrir más formatos, mejoras en la renderización que dan como resultado mayor calidad de los subtítulos y nuevos filtros para aplicar a los videos. Además de lo que salta a la vista de primeras, la profunda renovación de su interfaz.

#2 chafla - 19 February 2012 - 15:30

Delirante

• General
  • 2127 Mensajes
Voy a probarla en Linux, que la versión antigua no me cargaba bien los subtítulos. La verdad siempre fue mi reproductor favorito.

Edito: Aún para Ubuntu no está en los repositorios. Al intentar actualizar te canta que está en la última versión, que es la 1.1.12. Esperaré a la actualización, a ver si llega más pronto que tarde.

Este tema ha sido editado por chafla: 19 February 2012 - 15:35

#3 DHIOS - 19 February 2012 - 23:18

Consciente de su adicción

• General
  • 140 Mensajes
Batelo de la pagina oficial, no le des a actualizar, porque a mi me pasaba que me decia que no habia actualizacion. Fui a la pagina y me baje el instalador y ya se encargo el mismo despues al instalar de quitar la version antigua.

#4 sanosuke_z - 20 February 2012 - 14:02

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 83 Mensajes
si incorpora orderer chapters, lo probare ya que antes lo usaba pero me pase al mediaplayer classic

#5 boquetipo - 20 February 2012 - 20:10

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
Tenía la versión 1.1.11 y no me parecía bastante buena (algún fallo con MP4 y tal) pero esta versión me ha parecido la hostia. Ha mejorado en todo y sobre todo me gusta la interfaz y el visionado de los subtítulos.

#6 chafla - 21 February 2012 - 15:29

Delirante

• General
  • 2127 Mensajes

Ver postDHIOS, en 19 February 2012 - 23:18:

Batelo de la pagina oficial, no le des a actualizar, porque a mi me pasaba que me decia que no habia actualizacion. Fui a la pagina y me baje el instalador y ya se encargo el mismo despues al instalar de quitar la version antigua.

¿Para Ubuntu en la página oficial? No lo veo. De hecho pone esto: Ask your favorite packager for VLC 2.0!