Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Final Fantasy XIII-2 para Xbox 360 filtrado

• Identifícate para comentar
Se han realizado 18 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 27 January 2012 - 23:51

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31027 Mensajes
Desde hace unos minutos circula por la red la versión para Xbox 360 de Final Fantasy XIII-2. La release, del Team Complex, no es region free y parece que multi5, por lo que tendría el español incluido. En un rato lo confirmamos.

Recordemos que el juego se pone a la venta oficialmente el próximo viernes 3 de febrero.

Imagen enviada

Actualización: Efectivamente, tiene lo subtítulos en castellano (recordemos que este juego no viene doblado).

Final.Fantasy.XIII-2.PAL.XBOX360-COMPLEX.

#2 Vincent - 28 January 2012 - 00:00

Consciente de su adicción

• General
  • 228 Mensajes
Yo lo confirmo, está con subtítulos en español. Llevo un buen rato jugándolo XD

#3 policarpo - 28 January 2012 - 01:08

No sabe donde se mete

• General
  • 42 Mensajes
es PAL solo, NO region free

#4 Dekuwa - 28 January 2012 - 01:15

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31027 Mensajes
Cierto, perdón, ya está corregido. Cuando leí el nombre de la release no leí PAL por ningún lado. De hecho, he leído tu mensaje y ya iba a ponerte "si es region free, no viene ni PAL ni NTSC en el nombre de la release, bla bla bla" :P

#5 xavitetralla - 28 January 2012 - 02:49

No sabe donde se mete

• General
  • 10 Mensajes
El problema es que esta release viene parcheada ya para LT3.0, es decir que los que tenemos LT2.0 nos quedamos sin poder disfrutarlo, al menos de momento....

#6 PaWsTick - 28 January 2012 - 15:12

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes

Ver postxavitetralla, en 28 January 2012 - 02:49:

El problema es que esta release viene parcheada ya para LT3.0, es decir que los que tenemos LT2.0 nos quedamos sin poder disfrutarlo, al menos de momento....

A partir de ahora ha de ser así. De hecho si no vienen así deberían nukearlas igual que se nukeaba en su día las que no traían capa de vídeo o SS.

#7 xavitetralla - 28 January 2012 - 15:25

No sabe donde se mete

• General
  • 10 Mensajes

Ver postPaWsTick, en 28 January 2012 - 15:12:

A partir de ahora ha de ser así. De hecho si no vienen así deberían nukearlas igual que se nukeaba en su día las que no traían capa de vídeo o SS.
y que pasa con la gente como yo que ni por asomo se piensa lo del live? que para eso ya tengo una bonita ps3, deberian subirlas sin parchear y que la parchearan los que le interese el live, dado que quitarle dicho parche no es posible al menos de momento

#8 policarpo - 28 January 2012 - 15:30

No sabe donde se mete

• General
  • 42 Mensajes

Ver postxavitetralla, en 28 January 2012 - 15:25:

y que pasa con la gente como yo que ni por asomo se piensa lo del live? que para eso ya tengo una bonita ps3, deberian subirlas sin parchear y que la parchearan los que le interese el live, dado que quitarle dicho parche no es posible al menos de momento
yo tengo 3.0, pero igual estoy deacuerdo contigo, asesinaron muy pronto a 2.0

#9 mario - 28 January 2012 - 15:33

• Invitado

Ver postxavitetralla, en 28 January 2012 - 15:25:

no se si sabes como va esto pero tarde o temprano tendras que flasehar  a lt+3 uses el live o no por que los juegos traeran la actualizacion

#10 seven_ - 28 January 2012 - 17:43

Consciente de su adicción

• General
  • 100 Mensajes
El tema de los lectores a mi entender se ha quedado obsoleto,mejor pasaros al rgh

Ver postxavitetralla, en 28 January 2012 - 02:49: