Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

TUTORIAL - Instalacion Matrix Nand Programmer & Matrix Glitcher 360

• Identifícate para comentar
Se han realizado 8 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Merination - 09 December 2011 - 21:33

No sabe donde se mete

• General
  • 12 Mensajes
Imagen enviada

Imagen enviada

Instalación de Matrix Nand Programmer & Matrix Glitcher 360.
merination.es

Hardware necesario en:
x360GlitchHack.com
-Matrix Nand programmer: 20€, envío desde España incluido. (100%Programado y listo)
-Matrix 360 Glitcher : 18€, envío desde España incluido. (100%Programado y listo para la placa que nos indiques)

Software Utilizado:
AUTOGG 0.1

Esquema de Instalación:
Nand programmer
Glitcher

Este tema ha sido editado por Merination: 10 December 2011 - 13:37

#2 frankbeer - 10 December 2011 - 16:25

No sabe donde se mete

• General
  • 45 Mensajes
Excelente video tutorial gracias!!!

#3 zeben - 12 December 2011 - 16:58

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 83 Mensajes
maravilloso, tengo una xbox-pizapapeles a la q se le borro la key por error. con esto podria recuperarla? ahora mismo no dispongo de una buena coneccion para ver el video igual se me contesta a esta pregunta en el.

un saludo

#4 Merination - 13 December 2011 - 14:32

No sabe donde se mete

• General
  • 12 Mensajes

Ver postzeben, en 12 December 2011 - 16:58:

maravilloso, tengo una xbox-pizapapeles a la q se le borro la key por error. con esto podria recuperarla? ahora mismo no dispongo de una buena coneccion para ver el video igual se me contesta a esta pregunta en el.

un saludo

Se te borro la cpu key o la del lector?

#5 zeben - 13 December 2011 - 16:13

• General
  • 83 Mensajes

Ver postMerination, en 13 December 2011 - 14:32:

Se te borro la cpu key o la del lector?
la del lector, segun he estado mirando puedo extraerla mediante la cpu key y nand algo asi mas o menos. otra duda q tengo es q cuando tenga la key, ¿ puedo recuperar mi lector ahora mismo esta muerto, o necesito cambiarlo por otro?  te digo esto, por que no me importa mucho el lector en si, si puedo meter las cosas en el disco duro , pero para actualizar el sistema por lo menos ahora si no tengo el lector enchufado no me deja mediante el live.

un saludo

Este tema ha sido editado por zeben: 13 December 2011 - 17:07

#6 Fixxer - 16 December 2011 - 22:08

• Invitado
Hola, podrías decirnos que tipo de cables has usado y porque va envuelto en cinta aislante? Sólo el CB5772 no es compatible?

Excelente tutorial!

#7 Merination - 18 December 2011 - 10:30

No sabe donde se mete

• General
  • 12 Mensajes

Ver postzeben, en 13 December 2011 - 16:13:

la del lector, segun he estado mirando puedo extraerla mediante la cpu key y nand algo asi mas o menos. otra duda q tengo es q cuando tenga la key, ¿ puedo recuperar mi lector ahora mismo esta muerto, o necesito cambiarlo por otro?  te digo esto, por que no me importa mucho el lector en si, si puedo meter las cosas en el disco duro , pero para actualizar el sistema por lo menos ahora si no tengo el lector enchufado no me deja mediante el live.

un saludo

No te hará falta extraer nada, simplemente encendiendo la consola con EJECT, te saldrá tu DVD KEY en la pantalla, y con ella podrás recuperar tu lector.

Ver postFixxer, en 16 December 2011 - 22:08:

Hola, podrías decirnos que tipo de cables has usado y porque va envuelto en cinta aislante? Sólo el CB5772 no es compatible?

Excelente tutorial!

Nosotros utilizamos un cable especial que como puedes ver es apantallado, y aparte también en la parte inferior lo encintamos. Esto lo hacemos para evitar interferencias.

Si, en las Falcon, solo las placas con CB 5772 no son compatibles por ahora.

#8 fixxer - 18 December 2011 - 12:22

• Invitado
podrías decir qué cables es? el warpping y explicar un poco lo que dicen por ahí de que entre algunos puntos hay que dejar un mínimo de longitud de cable? si es cierto esto último por qué es y en qué puntos hay que hacerlo?

#9 zeben - 26 December 2011 - 20:30

• General
  • 83 Mensajes
bueno tan solo comentar que tras instalar el matrix y demas he conseguido sacar tanto la cpu key como el dvd key, pero tan solo puedo cargar la xell si le doy al boton de encender no me carga el ggbuild+dash se queda la pantalla en negro. y lo mejor de todo que ahora le meto la nad original se queda la pantalla en negro. conclucion desastre total,perdida de dinero y tiempo. bueno ahora tengo el dvd key , pero no tengo consola...