Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Tutorial Review TRUE BLUE - Chip USB para PS3

• Identifícate para comentar
Se han realizado 69 comentarios. Contamos con el tuyo!

#61 juan - 11 May 2012 - 15:57

• Invitado
si ya tienes juegos intalados te los borra?

#62 Diaz_88 - 05 June 2012 - 17:54

• Invitado

Ver postKenshin_LJ, en 08 December 2011 - 18:20:

Hola la duda que tengo yo, estoy en CFW Kmeaw necesito pasarme los juegos que tengo a un disco duro formatear el disco y luego instalar FW 3.55 oficial ?
o Directamente puedo pasar a  firmware oficial con los juegos que tengo dentro sin formatear.
Te contestaron a tu pregunta, yo es que lo acabo de adquir, pero tengo una serie de juegos en el disco duro interno y no me gustaria perderlos, si te contestaron dime como hacerlo, x favor.

Muxas gracias

#63 Fran Casado - 06 June 2012 - 20:36

• Invitado
Me aparece error 80010017 en todos los juegos que necesitan más del 3.60...

#64 Dekuwa - 06 June 2012 - 21:09

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31034 Mensajes
Pero le has aplicado los parches correspondientes?

A los que preguntáis si borra los juegos al instalarlo no os se decir porque no lo he usado, lo siento. A ver si alguien que si lo haya hecho os responde.

#65 albertiyo - 09 June 2012 - 10:52

• Invitado
hola, qeria ayuda sobre el true blue, por qe estoy dudando en comprarmelo y tengo dudas sobre el, si funciona bien, si pierdes alguna funcionalidad y como te grabarias lo juego en el disco duro, si con tener el original y grabartelo en el disco duro y luego cambiando el eboot es suficiente o hay qe hacer algo mas, gracias de ante mano

#66 Dekuwa - 10 June 2012 - 20:32

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31034 Mensajes
Funcionar funciona bien, y perder pierdes la funcionalidad del acceso a Playstation Network, aunque desde hace unos días es posible acceder desde 3.55 otra vez (1 y 2), aunque es de suponer que de forma temporal.

Los juegos los pasarías vía FTP al HDD de la consola o bien desde el PC a un HDD externo que después conectarías vía USB a la PS3. También puedes pasar el juego desde Blu-Ray al HDD con multiMAN, por ejemplo, peor necesitarías luego acceder por FTP para sustituir los archivos parcheados del juego en cuestión. Hay veces que es solo el EBOOT y otras que son más archivos.

#67 anrove - 07 September 2012 - 10:50

fAn dEL LIvePooL y R.mAdRiD(TORREJÓN FOR EVER)

• General
  • 234 Mensajes
Hola Deku y compañia, buenos días:

Yo tengo mi ps3 Fat con la ultima version oficial 4.21, no engo ningún cfw instalado, mi pregunta es la siguiente: Si adquiero un TRUE BLUE? puedo yo tambien jugar con copias de seguridad de mis juegos?, puedo hacer dowmgradre a la 3.55? o al gún sitio donde me lo puedan hacer?
Estoy interasado en este chip, pero aver si puedo usarlo yo.

Gracias y un saludo de antemano.

#68 anrove - 07 September 2012 - 11:16

• General
  • 234 Mensajes
Hola os escrubo para deciros que me acaban de dejar de piedra los de Satmultimedia, he lamado para pedirles información del TRUBLUE, y me ha dicho que no lo tienen ya, que sus distribuidores ya no se lo van a pasar, que solo se hacia por reserva, bueno pues al final tampoco, estan llamando a los que han hecho la rserva y les estan devolviendo el dinero, que ya no lo van a traer, y me ha dicho que me aconseja no adquirirlo,
Uqe pasa vamos a ir al trullo el que lo compre?

#69 Dekuwa - 12 September 2012 - 04:42

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31034 Mensajes
Es que los de True Blue ya no tienen nada que hacer desde que le crackearon su sistema de firma de eboots para que no haga falta el dongle para cargar los juegos.

Hoy por hoy lo mejor que puedes hacer es el downgrade con el E3Flasher (hardware a comprar) e instalar un CFW 3.55.

Perdón por la tardanza en contestar, se me pasó el post totalmente :(

#70 anrove - 12 September 2012 - 10:31

• General
  • 234 Mensajes
No pasa na Deku, lo que pasa es que yo estoy como loco buscandoun sitio donde me Flasheen la ps3, pero es no encuentro nada por mi Zona, madrid, y por internet tanpoco, si conoce alguien un sitio fiable y no muy caro, por que encontre yo uno en Fuenlabrada, que me tendria q desplazar desde la otra punta de madrid, para que me lo hiciera, y me queria cobrar el tio 80 napos por hacermelo. Y eso de abrir la Ps3 y conectar el E3flash, me da bastante cangui vaya que la joda.

A esperar toca, o algún metodo que sepa alguien para cargar los juegos, chungo jejejej, x q el problema mio es que la tengo actualizada a la 4.21, y no encuentro nada donde me lo hagan al 3.55 cfw

Un saludo y gracias de antemano.

Experimental: Ahora también se puede usar el sistema Disqus para comentar en los hilos del foro.

comments powered by Disqus