Bueno pues el otro dia me decidi rescatar mi sega megadrive del trastero y me acorde que habia que andar buscando la cadena pfff un monton de historias asique me decidi a buscar para comprar un cable RCA para mi amada megadrive. El caso que vi tutos de ponerle a la Megadrive los RCA incorporados pero eso m parecio una idea descabellada por que seria modificar la consola y yo la quiero original. Asique vi un tuto para hacer el cable con un DIN de 5 pines y un cable RCA en total me salio por un 1,30 € que me costo el DIN por que el cable ya lo tenia jejeje y la verdad que es una gozada jugar con esta calidad a la Megadrive asique vamos a yaaa:
Aqui es donde enchufaremos el cable ( que me entere ayer que servia para esto despues de los 16 años o 18 que tengo la megadrive jejeje)

Materiales

Necesitaremos un enchufe DIN macho de 5 pines

Y un cable RCA-RCA al cual le cortaremos los enchufes en un extremo
Y solo necesitariamos eso :D
PASO 1

Luego de cortar los RCA debemos pelar ambos cables. Tenemos 1 cable blanco para el audio y uno rojo para el video. La malla que envuelve esos conductores es gnd o tierra común.
Paso 2
Suelda el cable segun este esquema

Y ya esta a disfrutar de la SEGA MEGADRIVE sin tener que hacerla ningun agujero o chapuza saludos
Este tema ha sido editado por robermgs: 02 December 2011 - 15:40