Cita
Bien pues me gustaria saber, que significa XGD3?
Es un nuevo sistema de archivos el cual aprovecha mejor el espacio de almacenamiento y una nueva estructura de como organizar los archivos, asigna mas bytes por sector. Con eso en un DVD9 vulgar puedes almacenar 8.7GB en lugar de solo los 8GB. Es un formato exclusivo de microsoft por lo que solo lo veras en discos de juegos para su consola.
Cita
0800? que vienen en las ultimas release.
Se refiere al numero de version de un firmware especialmente modificado para una tarea especifica, el cual permite extraer los archivos del juego desde el lector de la consola. Esta version 0800 esta dedicada a los discos XGD3.
El firmware 0800 y el firmware iXTREME LT+2.0 son una mancuerna, el primero permite obtener los archivos ISO de discos XGD3 mientras el segundo permite cargar y jugar los discos grabados a partir de esos archivos ISO.
Entonces al leer en las releases las etiquetas 0800 y XGD3 sabes que esos archivos al grabarlos podras cargarlos en una consola que tenga el el firmware iXTREME LT+2.0 o posterior.
Cita
Y si no tengo L.T 2.0 un tuto fiable de como flashea
EL tuto infalible no lo hay, porque el error solo cabe en dos facores:
- Leiste y no entendiste pero aun asi vas de necio a hacer algo que no comprendes o
- Lesite pero no acabaste de entender todo el procedimiento.
Para realizar la reprogramacion de la memoria EEPROM -tambien llamada FLASHROM- del lector con el firmware modificado iXTREME LT+2.0 requieres de un aparato el cual le indica al lector ponerse en modo de reprogramacion -flash- con lo que al enviarle los datos binarios por el bus de datos del lector este los envia a la entrada de la EEPROM borrando los datos anteriores y almacenando los nuevos.
No es una tarea complicada en su hacer, pero si requiere un minimo entendimiento y comprension del proceso.
PD. por ello te envian a tiendas para que compres el aparato que te permite reprogramar el lector, asi como el maximux lizard
http://maximuslizard.es/
igual puedes hacerlo desde la PC pero debes tener una controladora SATA similar a la de la consola entre otros detalles.