Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Tutorial de instalación de Wasabi 360 Ultra

• Identifícate para comentar
Se han realizado 14 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Invitado - 01 February 2012 - 10:14

• Invitado
Buenas, estaba pensando en pedir la instalación del wasabi, pero me surgen varias dudas: Ya es posible instalarlo en el ultimo dashboard? tengo una xbox 360 con lector liteon 1175, seria posible instalarlo? Es que tengo entendido que con otros ODDES y con este lector aun no se puede.

Un saludo!

#12 Dekuwa - 01 February 2012 - 10:22

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31027 Mensajes
Es totalmente compatible. De hecho, si te fijas, en el último video que publicaron con la nueva funcionalidad de la extracción de la key usan el último dash:

#13 Invitado - 01 February 2012 - 12:23

• Invitado

Ver postDekuwa, en 01 February 2012 - 10:22:

Es totalmente compatible. De hecho, si te fijas, en el último video que publicaron con la nueva funcionalidad de la extracción de la key usan el último dash:

Gracias! y con el tema del lector habría  problemas?

#14 pilillo2004 - 06 February 2012 - 08:01

No sabe donde se mete

• General
  • 9 Mensajes
hola a todos

quisiera que alguien me heche un manita con wasabi 360 ultra.
La cosa es que le instale hace unos meses y cuando lo instale resulta que en el primer arranque las luces de wasabi hiban perfectamente y actualice con el firm 1.2 y va perfecto.ni cuelgues ni nada por el estilo....pero el problema es que las luces no van y que a la hora de actualizar no consigo o no se bien como va....mi xbox es phat....y resulta que cuando meto la actualizacion en el disco duro creando la carpeta wasabi y metiendo los archivos dentro y mi key.....al encenderla e intentar actualizarla no enciende ninguna luz y arranca normal no van muchos juegos como el assasin o call of duty....es como si la actualizacion no hiciese nada....y de nuevo meto en el disco duro el wasabi 1.2 y va perfectamente y van todos los juegos

hay alguna forma de meter la actualizacion directamente?...los manuales de wasabi 360 ultra phat escasean muchsimo....y si es asi como hacerlo?
a alguien le ha ocurrido esto?

muchas gracias a todos

#15 drax - 10 February 2012 - 03:18

No sabe donde se mete

• General
  • 5 Mensajes
hola gracias por intentar ayudarme e encontrado el fallo despues de mucho tiempo si a algien le ocurriese lo mismo que ami os digo la solucion el cable que trae las cabezas blancas o para que me entendais el de las 4 conesiones comprobarlo con un polimetro el mio benia mal no hacia buen contacto