Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

GrabarX360 Fronted Linux con soporte XGD3

• Identifícate para comentar
Se han realizado 38 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 kmi - 22 October 2011 - 18:36

No sabe donde se mete

• General
  • 21 Mensajes

Ver postchuchicoupe, en 20 October 2011 - 17:14:

Una pregunta... estoy usando tu programa para grabar tanto xgd2 como xgd3, y todo va perfecto, la pregunta es... ¿cuando salga el firmware para la grabadora liteon grabará bien las isos al 100% o tienes que hacer una actualización del software?
Pues tengo que hacer una actualización del software, incorporandole una opción para que la gente que use el nuevo firmware de C4Eva en las grabadoras de Liteon de pc, ya que no sera necesario truncar las imagenes iso. En cuestión de 2 días máximo intentare tener la nueva versión.

#12 Moritz - 22 October 2011 - 20:39

Sutra tu puto bati monogomilia biciclon.

• General
  • 2023 Mensajes
Puede alguien resubir Gambas2, porque el enlace esta caido.

#13 chuchicoupe - 23 October 2011 - 05:07

• Invitado

Ver postkmi, en 22 October 2011 - 18:36:

Pues tengo que hacer una actualización del software, incorporandole una opción para que la gente que use el nuevo firmware de C4Eva en las grabadoras de Liteon de pc, ya que no sera necesario truncar las imagenes iso. En cuestión de 2 días máximo intentare tener la nueva versión.

Muchas gracias... esperaremos tu versión.

#14 chuchicoupe - 25 October 2011 - 14:53

• Invitado
Hola que tal? cómo llevas la actualización del programa?

#15 kmi - 25 October 2011 - 19:48

No sabe donde se mete

• General
  • 21 Mensajes

Ver postchuchicoupe, en 25 October 2011 - 14:53:

Hola que tal? cómo llevas la actualización del programa?
Actualizado......

Nueva versión con algunos cambios en la rutina de detección de grabadoras, compatible con la gran mayoría de grabadoras del mercado, añadida opción para grabadoras compatibles con el firmware de C4eva iXtreme Burner MAX, por favor reportar resultados con el nuevo firmware Ixtreme Burner MAX para saber que tal se comporta en Linux.

Saludos.

#16 chuchicoupe - 26 October 2011 - 11:39

• Invitado
donde está el enlace para bajar la actualizacion? me he bajado el link de gambas3 y me sale igual que antes.

#17 chuchicoupe - 26 October 2011 - 15:23

• Invitado
ya le he encontrado, pero no me funciona, me da error [45] File or directory does not exit. FMain Form_Open.32

#18 kmi - 26 October 2011 - 22:20

No sabe donde se mete

• General
  • 21 Mensajes

Ver postchuchicoupe, en 26 October 2011 - 15:23:

ya le he encontrado, pero no me funciona, me da error [45] File or directory does not exit. FMain Form_Open.32
Subida nueva versión v0.09 con el problema solucionado (#45: File or directory does not exist), probarla haber que tal, reportar el resultado por favor.

Saludos.

#19 kmi - 28 October 2011 - 21:57

No sabe donde se mete

• General
  • 21 Mensajes
Versión v0.09a para gambas2 corrigiendo un problema de grabación completada sin grabar nada en el disco al seleccionar XGD3 iXtreme Burner.

saludos.

#20 DarKcApTaiN - 30 October 2011 - 18:00

Debianita

• General
  • 203 Mensajes

Ver postchuchicoupe, en 20 October 2011 - 17:14:

Una pregunta... estoy usando tu programa para grabar tanto xgd2 como xgd3, y todo va perfecto, la pregunta es... ¿cuando salga el firmware para la grabadora liteon grabará bien las isos al 100% o tienes que hacer una actualización del software?

La última versión de este Soft (0.9a) ya funciona con las grabadoras Lite-on.

En mi caso, he grabado ya los 2 DVD's del Battlefield 3 en Modo XGD3 Ixtreme burner, también el Forza 4 y alguno mas... la sorpresa ha sido cuando después de estar 2 horas jugando al Forza 4 me salta el error del disco O_o

Pongo el juego en el PC, miro cuanto ocupa y me marca 8334 MiB, que pasados a KB son  "8738832.38" por lo que teoricamente está al 100 % grabado y el juego estaba instalado en el HDD (todos en el HDD al 100 %)

Según dice Kmi, el Firmware de c4eva está dando bastantes problemas, aún usando su Firmware y las grabadoras que soporta (y discos Verbatim reales) hay muchos casos de que el juego da errores o no deja instalarlo en el HDD (en mi caso si) pero es un poco aleatorio esto, parece ser que no es problema del Soft de Kmi ni nada por el estilo, si no que hay a gente que le da problemas (a bastantes) y a otros no, otros incluso han modificado opciones avanzadas de la grabadora, pero claro, es estar haciendo pruebas e ir malgastando DVD's...

Así que los que vayáis probando ir indicando si la grabación lo hace al 100 %, si se instala bien en el HD y si una vez jugando unas cuantas horas no aparece el famoso error de disco sucio.

Saludos.