Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Imperialistas (Club FIFA 12 X360)

• Identifícate para comentar
Se han realizado 118 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 PaWsTick - 07 September 2011 - 12:46

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
Bla, bla, bla. Si algún portero se aburre y no tiene club, puede postear.

Twitter del club.

Lista de componentes actual (Gamertags):
  • Dekuwa
  • K00lee
  • Owax
  • PaWsT1ck
  • Txolo83
  • Wakete
Estadísticas Imperialistas FIFA 12

En FIFA 11 alcanzamos algo más de 7500 puntos antes de borrar por primera vez el club. A patir de ese momento ya es otro rollo, lo hemos borrado varias veces y las estadísticas actuales en FIFA 11 no son tan fieles como aquellas, pero bueno, son estas.

Esto es todo hasta el momento.

#2 wako - 07 September 2011 - 13:18

Hypeado

• General
  • 545 Mensajes
Es que mi trabajo es para el equipo, no para las cámaras. Cuenta con mis peinados en cuanto salga el juego.

#3 PaWsTick - 07 September 2011 - 13:20

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes

Ver postwako, en 07 September 2011 - 13:18:

Es que mi trabajo es para el equipo, no para las cámaras. Cuenta con mis peinados en cuanto salga el juego.

No es para las cámaras pero cada partido bien que te cambias el pelo y las botas a ver si así destacas por algo al menos. XD

Los últimos partidos parecías el wako de FIFA 10, a ver si la conexión te permite recuperarte por completo en FIFA 12. X-D

#4 wako - 07 September 2011 - 13:32

Hypeado

• General
  • 545 Mensajes
Pronto tendré noticias al respecto. De hecho, puede que me pierda los primeros días online.

P.D.: Se necesitan brazos para mudanza, pago en pizza.

Y lo de las botas y el pelo es simplemente moda!

Este tema ha sido editado por wako: 07 September 2011 - 13:35

#5 Dekuwa - 07 September 2011 - 13:39

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Ahí estaremos! ^^*

Puffffffff

#6 PaWsTick - 07 September 2011 - 14:11

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
Ya ves con el vídeo, qué pedazo de asistencia te doy a le media vuelta y cayéndome. Normal que resoples al verlo. Una pena que no se vea bien.

#7 white87_a - 07 September 2011 - 14:39

No lo sabe, pero es adicto

• General
  • 76 Mensajes
A mi me gustaría, soy asiduo al fifa11 pero nunca he jugado mas de 4 o 5 partidos de equipo porque la mayoria son unos chupones y no hay quien haga 2 jugadas normalitas.
Mi id es Nextwhite y tengo pues... unos 4500pts mas o menos...soy aceptablemente bueno, no digo un puto crack, pero gano mas que pierdo.
MCD no se me da mal, suelo esperar y anticiparme a las jugadas como muchos de vosotros tambien haréis con tanto vicio XD.

#8 PaWsTick - 07 September 2011 - 14:53

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes

Ver postwhite87_a, en 07 September 2011 - 14:39:

A mi me gustaría, soy asiduo al fifa11 pero nunca he jugado mas de 4 o 5 partidos de equipo porque la mayoria son unos chupones y no hay quien haga 2 jugadas normalitas.
Mi id es Nextwhite y tengo pues... unos 4500pts mas o menos...soy aceptablemente bueno, no digo un puto crack, pero gano mas que pierdo.
MCD no se me da mal, suelo esperar y anticiparme a las jugadas como muchos de vosotros tambien haréis con tanto vicio XD.

Si te fijas estás en el foro de Xbox 360 y si no me equivoco eso del id es de PS3. Pero el error es mío por no ponerlo en el nombre del hilo porque lo normal es no fijarse al postear. XD

Una pena, nos hubieras venido bien en esa posición. @_@ Supongo que no tienes Xbox, ¿no?

Voy a ponerlo en el título del hilo, que el año pasado también hubo gente que se confundió.

#9 Owax - 07 September 2011 - 15:15

Cerdowax

• General
  • 656 Mensajes
Yo soy como Gattuso, trabajo para el equipo, no para la fama jajajaaj Por cierto, yo me quede finalmente como MCD XD Y lo peor es que me molaba XD

#10 txolo - 07 September 2011 - 15:28

Consciente de su adicción

• General
  • 195 Mensajes

Ver postOwax, en 07 September 2011 - 15:15:

Yo soy como Gattuso, trabajo para el equipo, no para la fama jajajaaj Por cierto, yo me quede finalmente como MCD XD Y lo peor es que me molaba XD

Y lo mejor es que jugabas poco XD

PD: PaW, ve buscandote la Mourinho Tactical Board para los scoutings

Saludos