Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

[BoxZii] Review COMPLETA - Carga juegos en tu Xbox 360 desde Dispositivo Externo. C4eva support! Módulo 2 review!

• Identifícate para comentar
Se han realizado 24 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 ikerland - 14 September 2011 - 18:34

• Invitado
buenas, y como se puede extraer la key, sobre todo si se ha modificado el lector, lo hace el aparatito solo, o que necesitamos, muchasgracias por la detallada informacion

#12 fonsiyo - 20 September 2011 - 12:17

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
Dicen que corren juegos XGD3, pero sin video ni nada, ahí se queda. ¿no hay ningún video haciendo correr el driver san francisco??

#13 pace - 24 September 2011 - 11:28

• Invitado
los juegos con proteccion xgd3 no funciona con el boxzii....

#14 LyNDe - 24 September 2011 - 13:03

No sabe donde se mete

• General
  • 12 Mensajes
Agregadas características del Módulo 2, así como fotos de la versión final Beta. En 2 o 3 semanas estará en producción y listo para empezar a distribuir.

Los juegos XGD3 serán soportados cuando aparezcan rips correctos mediante fw 0800 v3.0 de c4eva & k3rn3l.

Un salu2!

Este tema ha sido editado por LyNDe: 24 September 2011 - 13:04

#15 LyNDe - 27 September 2011 - 14:12

No sabe donde se mete

• General
  • 12 Mensajes
Añadido soporte para juegos XGD3, así como tutorial de parche y programas necesarios para poder ejecutarlos con BoxZii.
Quién decía que no se podría? XD Trabajando y con paciencia, todo se puede ;).

Un salu2!

#16 fonsiyo - 05 October 2011 - 14:05

No sabe donde se mete

• General
  • 2 Mensajes
Una preguntita, me ha dado el maldito error 64 ( una luz roja), que teóricamente es un fallo del lector, de firmware o algo así, tengo la key del mismo, ya que está flasheado,  si me pillo el BoxZii y lo pongo en modo emulación antes de encender la consola podría funcionar sin que me me saliera el error64??

#17 Jabato - 11 October 2011 - 14:51

• Invitado
Un buen post y puede que mi salvacion.

Tenia la xbox flasheada, y por problemas con la lectora, me la modificaron.
Hace poco, se me actualizo y se quedo a medio actualizar.
Estoy esperando a instalarme el LT.2.0 pero parece que aun no esta del todo pulido.
Mi pregunta es la siguiente:
- Con este dispositivo, y un disco duro con backups podria hacer correr los juegos? aunque sean XGD3? si desconecto, puedo jugar a xboxlive sin miedo al baneo?

Gracias!!!!

#18 PaWsTick - 11 October 2011 - 17:13

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes

Ver postJabato, en 11 October 2011 - 14:51:

- Con este dispositivo, y un disco duro con backups podria hacer correr los juegos? aunque sean XGD3? si desconecto, puedo jugar a xboxlive sin miedo al baneo?

Gracias!!!!

Para eso necesitarías los dos módulos, lo cual se pone prácticamente al mismo precio que las otras 2 opciones disponibles (Wasabi y xK3y) y sinceramente, la mayoría de la gente te dirá que es la peor de las 3. Valora echarle un ojo a las otras dos antes de nada. Probablemente Wasabi es la mejor por el tema del interfaz y porque siempre han ido un paso por delante en el desarrollo. Y eso es importante porque habrá que sacar actualizaciones de firmware con frecuencia y al final eso marcará más todavía la diferencia.

#19 Jabato - 11 October 2011 - 19:44

• Invitado
Gracias por la respuesta.
Estoy valorando las demas, ahora que se lo que tengo que buscar.... jajajaajajaja

Me podeis confirmar algo sobre lo de xboxlive, de si es detectable o no? y la wasabi acepta XGD3?

PD: Me recomendaron esta web y sinceramente, sin animo de pelotear sin sentido a nadie, es la mas funcional y practica que encontre....
Si les sirve de algo, estan grabada en mis faboritos.... Buen trabajo.

#20 Benito - 07 November 2011 - 18:00

• Invitado
yo tengo una consola con lector hitachi  que se jodió  por flasearla despues de la actualización. si tengo el dummy.bin podria usar el boxzii con la consola o se supone que es un dummy corrupto si lo he sacado despues de que la actualización me flaseara el lector? la consola es del 27 del 7 del 2007 y lleva el hitachi 79fl y salida HDMI

es compatible o es una xenon? tiene el chip HANA pero tengo mis dudas acerca de si es compatible por el modelo de la placa y por lo que me ha pasado con el lector