Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

FIFA 12

• Identifícate para comentar
Se han realizado 15 comentarios. Contamos con el tuyo!

#11 Gorlyc - 02 October 2011 - 13:14

In The Shadows

• General
  • 6984 Mensajes
Eso me paso a mi tambien, porque la demo ni la probe... y me quede con cara tonto hasta que empece a leer info del juego y vi, que lo habian cambiado XD

#12 orphen - 03 October 2011 - 23:01

En tratamiento

• General
  • 511 Mensajes
Yo de defender en online lo llevo bien pero el modo manager en dificultad clase mundial no hay huevos de meter goles y obviamente la maquina te mete cuando se lo propone XD

Tambien me esta jodiendo que los tiros con el boton de calidad, tirando de fuera del area asi perfilados van al corner ¬¬

PD: de todas forma la defensa puede volver a ponerse clasica, pero jugando online no...una lastima XD

Este tema ha sido editado por orphen: 03 October 2011 - 23:01

#13 dani_sang - 30 March 2012 - 10:32

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1294 Mensajes
¿Os pasa que al jugar offline os desquicia la maquina? ¿Que todos jueguen como el Barca y te den meneos aunque sean de segunda division?
Aqui os dejo una personalizacion del juego, donde se diferencia una barbaridad el equipo con el que jugueis y su forma de jugar.

Para quien no conozca los sliders, se encuentran en Ajustes/Opciones de Juego/Personalizacion de Juego, tanto para Usuario como para CPU

La dificultad debemos ponerla en Leyenda, y velocidad de juego Lenta

Personalizacion (Usuario/CPU)
Velocidad de sprint (42/42)
Aceleracion (47/44)
Fallo en el tiro (45/55)
Fallo en el pase (40/75)*yo pongo a la CPU 70, depende si se te dá bien defender o no, mi hermano defiende peor que yo y usa 75, variarlo al gusto
Velocidad de tiro (51/50)*se nota una barbaridad el aumento en un puntito, salen disparos mas rapidos
Velocidad de pase (51/47)
Frecuencia lesiones (80/80)
Gravedad lesiones (60/60) EDITO: tras probar el modo Temporada creo que es mejor bajar la gravedad a un 40
Habilidad de porteros (40/40)
Marcaje (75/70)
Frecuencia de carreras (70/50)
Altura de la linea (40/50)
Distancia de la linea (40/60)
Ancho de la linea (40/50)
Posiciones defensivas (70/70)
Barra de potencia (60/-)

Eso sí, esta personalización debéis acompañarla con unos cambios en ajustes de mando, las asistencias en pase, disparos y centros ponerlo en Semi

Si alguno lo prueba ya me comenta qué le parece.

Este tema ha sido editado por dani_sang: 30 March 2012 - 18:29

#14 Nova6K0 - 30 March 2012 - 16:08

Consciente de su adicción

• General
  • 402 Mensajes
Lo más desquiciante del FIFA 12 es que salvo muy muy contadas excepciones, la CPU siempre está como una rosa y tus jugadores, sean los que manejas tu o los que te "ayudan" mediante la IA (que por cierto sigue siendo penosa) de la CPU, están reumáticos perdidos a los 20 minutos partido. Eso junto a la excesiva exageración de las lesiones, casi siempre cuando estás en carrera y tu solo contra el portero, pues... Además otra cosa desconcertante ¿Para que narices paran el tiempo, cuando la pelota está a balón parado, si luego añaden el descuento que les da la gana?.

Por cierto lo de la personalización de los valores, yo la tengo algo distinta. Pero principalmente lo de las lesiones lo bajé a cero. Por la sencilla razón que solo me lesionaba yo de gravedad, cada dos partidos y la CPU como una rosa. Y aparte aumenté los dos primeros valores al 90 y los de la CPU los dejé en el 50. Porque curiosamente, a mismo nivel o valor, es decir 50. La CPU corría y se movía con muchísima más libertad y agilidad que mis jugadores. Y lo cierto es que para realizar contragolpes directos, a este juego le falta bastante velocidad. Porque cuando recibes el balón, el jugador se queda como bloqueado una fracción de segundo, suficiente para perder la oportunidad de contra golpe. Le faltan bastante cosas que pulir al FIFA para convertirse en el megajuego que todos los años nos dicen que es. Y si que es cierto que ha mejorado, pero no lo suficiente.

Eso si la diferencia es abismal, solo con aumentar los dos primeros valores. Hacen que tus jugadores no parezcan tanques moviéndose. Y eso da lugar a poder hacer jugadas espectaculares, incluso al primer toque. Sobre todo si tienes a tu Virtual Pro, con cierto nivel.

Salu2

#15 dani_sang - 30 March 2012 - 17:05

Cambia esto por Dios!

• General
  • 1294 Mensajes
a mi es que el modo Virtual Pro me parece patetico, prefiero mil veces el modo Convertirse en Profesional del PES, a pesar de la jugabilidad de este

yo esta personalizacion la uso para el Modo Carrera, ya que o jugaba en un nivel de dificultad que era muy facil ganar, o bien la siguiente dificultad la CPU se me hacia desquIciante

#16 bernytifosi - 30 March 2012 - 17:36

twitter: @bernytifosi

• General
  • 1005 Mensajes

Ver postdani_sang, en 30 March 2012 - 17:05:

a mi es que el modo Virtual Pro me parece patetico, prefiero mil veces el modo Convertirse en Profesional del PES, a pesar de la jugabilidad de este

yo esta personalizacion la uso para el Modo Carrera, ya que o jugaba en un nivel de dificultad que era muy facil ganar, o bien la siguiente dificultad la CPU se me hacia desquIciante
totalmente de acuerdo contigo,yo acabo de empezar una carrera manager/jugador para mejorar el VP y la voy a empezar con los ajustes que pusiste a ver que tal :)