Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Temperatura iMac

• Identifícate para comentar
Se han realizado 4 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 carver - 28 July 2011 - 11:55

No sabe donde se mete

• General
  • 21 Mensajes
Hola, hace un par de dias me traje el iMac de mi novia a casa y he empezado a utilizarlo, es un iMac 8.1 de los de aluminio.

El problema es que el equipo se calienta una barbaridad, segun he visto con el smcFanControl se va a 60º-70º mientras navego por internet, con el programa este he conseguido bajarle la temperatura un poco subiendo las rpm de los ventiladores. No se si es normal o no ya que es la primera vez que toco un mac...

¿Alguien que me ilumine?

Gracias

#2 ][PaNg][ - 28 July 2011 - 17:10

Delirium Tremens

• Colaboradores
  • PipPipPipPip
  • 794 Mensajes
Yo he llegado a superar esas temperaturas con un MacMini y con un Macbook, no creo que tengas por que asustarte, pero bueno a ver que te comentan los demás usuarios.

Saludos.

#3 Stojkovic - 28 July 2011 - 20:04

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes
Yo solo te puedo decir que mi MacBook Pro de aluminio se calienta en verano que da gusto, no se que temperatura alcanzara, pero a veces quema de verdad, la verdad es que el verano no le sienta demasiado bien; pero como dice PaNg, no creo que tengas porque preocuparte, siempre y cuando no lo veas envuelto en llamas, claro ^^*
Salu2.

#4 carver - 29 July 2011 - 08:47

No sabe donde se mete

• General
  • 21 Mensajes
Gracias por las respuestas. Lo que me preocupa, q no se si tendra algo q ver, es que cuando se calienta tantisimo y lo apago cuando lo quiero volver a encender o espero a que este totalmente frio o no me reconoce el disco duro... Ya digo que no se si tendra algo que ver con el tema de la temperatura o sera causado por otro motivo...

#5 Stojkovic - 29 July 2011 - 09:43

A Touch Of Class

• General
  • 2216 Mensajes
Pues puede ser que eso sea por otro motivo, como tu bien dices. Espera a que se termine el verano, porque ya te digo que las carcasas de aluminio se calientan un montón, si ves que después del verano te lo sigue haciendo deberías tirar de garantía, porque muy normal no es XD

Un saludo.