Ir a contenido

• Ver nuevo contenido
  •  
  •  

Pausing RSS Scroller demo

Primeros videos con gameplay de PES 2012

• Identifícate para comentar
Se han realizado 38 comentarios. Contamos con el tuyo!

#1 Dekuwa - 14 July 2011 - 12:03

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Tal y como se anunció hace un par de días, Konami ha publicado los primeros videos con gameplay de Pro Evolution Soccer 2012, la mayoría de ellos centrados en las mejoras de la inteligencia artificial del juego.

¿Qué os parecen?

#2 Blai89 - 14 July 2011 - 12:09

play HARD!

• General
  • 1243 Mensajes
Bueno, el video no esneña mucho, pero podemos apreciar la IA, que parece ser brutal, o eso opino yo.

saludos gente

#3 Kifivierito - 14 July 2011 - 12:11

Consciente de su adicción

• General
  • 117 Mensajes
Efectívamente el vídeo no es gran cosa. Se ve que han mejorado los graficos un poco pero sigue sin ser suficiente.
Eso sí, de lo que no hay duda es de que es un producto Konami, como atestigua la banda sonora!!  X-D

#4 mbistuer - 14 July 2011 - 12:11

• General
  • 176 Mensajes
chastaaaa jaja hombre se ve que lo intentan pero no creo que divierta tanto como el pes 2008 de ps2

#5 PaWsTick - 14 July 2011 - 12:12

Emperador

• Staff
  • PipPipPipPipPip
  • 10077 Mensajes
¡Jajajajajaja! Se aprecia sí.

#6 Currinxe - 14 July 2011 - 12:14

<< He-Man >> Dek@zetero

• General
  • 1694 Mensajes
Noto algo de mejoría... clap clap!

#7 Flippy - 14 July 2011 - 12:17

• Invitado
- Personalmente, veo esto un arreglo minimo a lo que fue el 2011.
- Personalemente, esto es una m....a de video que no muestra nada de nada, bueno, si.... que las animaciones siguen siendo una chusta.
- Personalmente, Konami ha muerto...
- Personalmente, mas de lo mismo por 60€.

No soy Fifero ya que el 2011 me ha dejado un sabor de boca muy malo, con injusticias, rebotes, lentitud, etc... y tengo el PRO 2011, que, aun con sus fallitos en los pases, defensas mongolicos, y jugadas imposibles, sigue siendo mas divertido que el Fifa.

Pero no podia callarme al ver el video que mis ojos acaban de ver. No os dejeis tomar el pelo.

#8 casero - 14 July 2011 - 12:18

• General
  • 163 Mensajes

Ver postBlai89, en 14 July 2011 - 12:09:

Bueno, el video no esneña mucho, pero podemos apreciar la IA, que parece ser brutal, o eso opino yo.

saludos gente
Joder o eres un superdotado o yo soy muy tonto, porque no he podido apreciar nada, no me vale que pongan el corte de 2 segundos de una jugada. Cuando enseñen un vídeo de un partido entre 2 jugadores entonces podre ver algo.

#9 Dekuwa - 14 July 2011 - 12:27

Loading... please wait!

• Administrador
  • PipPipPipPipPip
  • 31029 Mensajes
Actualizado el primer post con el resto de videos :)

#10 Kifivierito - 14 July 2011 - 12:39

• General
  • 117 Mensajes
Lo de la defensa zonal me parece un pelín forzado, no? Todos juntos, a la vez, dando 7 pasos para atrás en una coreografía que ni el equipo español de sincronizada...

Sea como sea, no me parece serio mofarse de las apreciaciones de cada uno. Sin ánimo de ofender, eh? que quede claro. Pero, coñe!, cada uno que ponga lo que quiera!, que para eso es un foro.

Edito: La defensa zonal sí que me parece que está bastante más currada. Por lo menos así, con muñecajos azules y rojos.

Este tema ha sido editado por Kifivierito: 14 July 2011 - 12:41